🎶 Canciones para mamá 💕

Buen día queridos amigos de Venezolanos Steem, espero que estén muy bien y que la música esté acompañándolos siempre con su agradable armonía.

Llegó el momento de homenajear a las madres en este bonito concurso, donde siempre, siempre, me entusiasma participar. Es buen momento para compartir esas canciones que evocan a nuestras madres y nos hacen sentir afortunados por haber tenido la dicha de nacer de ellas.

Mi mamá es muy, pero que muy musical, por algo heredamos nosotros sus hijos el amor hacia la música. Hoy Dios la premia con hijos, hijas, nuera y nietos músicos, para que se deleite y pueda disfrutar mucho más de su amada música. Son muchísimas las canciones que se le han dedicado. Mi hermano es dueño e integrante de un Mariachi, donde mi sobrino mayor y mi cuñada también canta y ejecutan instrumentos. También han pertenecido al Sistema Nacional De Orquestas, entonces imagínense las veces que mi madre ha podido disfrutar de conciertos en su honor y por sus hijos.

Pero aparte de toda la música que a mi mami se le ha dedicado. Hoy quiero compartir temas que me la recuerdan y que quizás sin que ella sepa, le dedico, pues me identifico mucho con la letra.

Boyz II Men, Mamá:

Esta canción la escuche hace bastante tiempo, y desde el primer momento me encantó. Cuando la canto cambio la letra a femenino. "Cuando estamos juntas las dos, solo me alimenta tu amor" Me encanta porque representa todo lo que es mi mami para mí. Desde el año 2020, aprendí a vivir separada por la distancia de unas 6 horas de viaje, de mi mamá. Pero de igual forma nos mantenemos comunicadas a diario gracias a la tecnología del whasapp.


Fuente

Carlos Rivera, Eres tú:

Esta canción es una forma de agradecimiento. También me gusta mucho para dedicarla a mamá. Ella es motivo de inspiración, es la potencia de mi voz.

Soy consciente de que mi mamá es una y yo soy otra, que he crecido y me he formado con mis propias convicciones, que vivo mi vida con mi realidad y mis decisiones, sin embargo, me gusta cuando la gente me ve y me comenta: "Eres igualita a tu mamá" "El clon" "Volvió a nacer".


Fuente

Cristian Castro, Verónica:

Aunque mi mamá no se llama Verónica, mi mamá se llama María del Rosario (¿Qué lindo verdad?) esta canción que interpreta Cristian Castro, me recuerda mucho a mi mami.

Mi mamá fue profesora tanto de secundaria como universitaria por muchos años, y acá en nuestra ciudad es muy raro que no la conozcan y la reconozcan. Me crié viendo como mucha gente la admira y la respeta. La quieren de una forma que me impresiona. Llegué a escuchar incluso a estudiantes que decían, que deseaban que mi mamá fuera la madre de ellos también.

Así como dice la canción, mi mamá siempre ha sido una dama muy admirada y respetada en mi ciudad. Nosotros sus hijos estamos muy orgullosos de ella y la amamos inmensamente. Y también así como dice la canción, yo misma digo: "Y aunque sea tan cruel el tiempo, y aunque pase tan violento, yo te llevo tan adentro que ni la muerte nos separará" "Todos te quieren", "Jamás, mi amor se irá"


Fuente

separadorrosarosadas.jpg

Dios cuide, guarde y ampare a todas las mamis del mundo mundial y mantenga en su abrigo y eterno abrazo a las que ya se fueron con él.

Así culmino este compartir de hermosas canciones para las mamis.

Bonus Extra:

Les comparto con mucha ternura un vídeo, que hace algunos años nos hicieron los niños de la casa con la guía de su maestra musical favorita @ydelitza.

La nostalgia viene a mí mientras veo a mis niños todos chiquitos dedicándonos a las mamis, ese bonito tema. Están los 7 nietos de mi mamá, en el vídeo se ven 6 porque el 7mo, estaba en mis brazos, mi hijo Álvaro que al final del vídeo se escucha gritando, me imagino que quería cantar él también.


Fuente

Leyenda de izquierda a derecha: Mi hija Viviana, mi sobrino Daniel, mi hija Eileen, mi sobrino Leonardo, mi sobrino Daviel y mi sobrino David (El mayor)

Quiero invitar a participar a: @santamorillo, @lacharrakey y @elpastor.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga Liliana gracias por extender la invitación a participar he tenido la dicha de disfrutar de todo ese hermoso grupo musical y oír sus canciones las cuales dedican con inmenso Amor a su abuela y ustedes a su mamá te deseo muchos éxitos en el concurso bendiciones para ti y los tuyos.

Amén, bendiciones para tu gente bonita también. espero que puedas participar.

Saludos a toda la familia, si eso espero poder dejar esa entrada.

Que regalos más hermosos tiene mi amiga @charjaim
Unos hermosos retoños adornan ese jardín.

Bendiciones para todos.

Si, así es, son unos retoños muy lindos los que adornan su jardín y lo llenan de música. Abrazos amiga.

Hola, no me fijé que ya habías participado.
Oh
Dios te bendiga mucho con salud perfecta.

Bueno, nos invitamos mutuamente. Bendición.

Dios te bendiga mucho con salud perfecta

Saludos, excelente selección. Creo que la canción de Verónica es una clásico yo también lo escogí era ideal para cantarlas a nuestras madres cambiando el nombre. Saludos fraterno y éxito

Si, es una canción hermosa. Me imagino que tiene muchas versiones en cada hijo que la dedica. muchas gracias por venir. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66503.40
ETH 3078.67
USDT 1.00
SBD 3.70