¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo.

Hola, hola, hola!!

Saludos queridos y divertidos amigos de Steemit. ¡Llegó otra ronda de preguntas!

semana4teatrevesaresponder.jpg

Estoy increíblemente agradecida por la receptividad que muchos han demostrado hacia esta dinámica de preguntas, me alegra mucho que la comunidad Venezolanos Steem esté llena de muy buenas participaciones. Eso sin duda hará crecer mucho a la plataforma y a las comunidades que están en esta red social.

Esta 4ta parte del juego viene recargada y con muchos ánimos de hacer más y más divertidas las participaciones.

Agradezco a la comunidad de #venezolanossteem por el apoyo que me han brindado, con sus participaciones y palabras de aliento, es agradable sentirse acompañada. Muchas gracias por jugar conmigo queridos amigos de Steemit.

Recuerda las reglas, son muy sencillas de seguir.

reglas.jpg

  • Publica a través de la comunidad venezolanos steem.

  • Realiza una publicación respondiendo las preguntas. Con fotografías, dibujos, canciones o anécdotas, se verá mucho más agradable y divertida.

  • Ser original es maravilloso, no copiemos, y si necesitamos utilizar algo que no es nuestro entonces reconozcamos el derecho de autor y agreguemos la fuente.

  • Utiliza el título: ¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. Más tu nombre de usuario.

  • Deja la entrada de tu participación en el juego, acá en los comentarios. De esa forma te podremos visitar y comentar.

  • Invita a tus amigos para divertirnos mucho más.

  • Hacer reesteem es una gran herramienta para que otras personas también se puedan divertir.

  • Realiza tu publicación exclusivamente en Steemit y para afianzarlo utiliza la etiqueta #steemexclusive.

separadorserpentinas.jpg

Bueno sin más preámbulos acá están las preguntas de esta semana. ¿Están listos?

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

separadorserpentinas.jpg

¿Qué les parece? ¡Vamos a divertirnos! Y así cómo lo hice en cada semana, esta vez también realizaré mi participación. Me gusta mucho jugar también.

Sigamos creciendo y haciendo de Steemit una plataforma agradable y dinámica.

líneadecolores.jpg

Imagen5.jpg

Sort:  

Hola una vez mas participando, disfrute mucho contestando las preguntas, aquí les dejo mi participación.
https://steemit.com/hive-108800/@norat23/te-atreves-a-responder-4ta-parte-recargado-norat23

Maravilloso @norat23, gracias por volver.

Hola tía, llevo tiempo emocionado esperando la cuarta parte de las preguntas, hasta que por fin llegaron... Pendiente tía que antes de que te des cuenta traigo mi entrada, ya estoy empezando... Me gusta cómo cada vez se vuelven más divertidas, me encanta este reto y me encantaría que no pare.

Holi @lilianajimenez! después de todo el lio con la inter al fin traigo mi entrada -w-, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias por seguir jugando Sammy. Muy buena tu publicación, me gustaron tus respuestas.

Muchas gracias por jugar, me gustó tu respuesta a lo que harías si fueras invisible.

Hola mi bella @lilianajimenez, gracias a ti por la iniciativa. Jajaja comer y comer y luego llorar y llorar por los kilos demás.

¡¡Que fino el juego sigue!!, a preparar la publicación owo
βʏε🌺

Por aquí estoy nuevamente. Abrazos.
Entrada

Me encantó tu publicación! y mucho más la imagen de steemcurator je,je,je.

Ya la preparo. :D

Hola @lilianajimenez,aquí mi entrada:
click

Me alegra mucho verte en el juego. Bienvenida, disfruté tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78