Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steemit , espero que estén muy bien y agradezco a Dios cada regalo que reciben.

Vengo emocionada a ofrecer mi primer concurso y todo gracias al apoyo de esta agradable comunidad, Venezolanos Steem, que nos impulsa a producir contenido de calidad y nos acompaña en nuestro crecimiento en la plataforma Steemit.

Estamos en la semana 25 de concursos acá en la comunidad #Venezolanossteem y con mucho gusto les presento mi propuesta:

visionboard.jpg

Mi "Vision Board":

Tabla de los deseos, mapa de los deseos, tablero de visión o vision board, es cómo se le conoce al collage o compilado de imágenes en las que representamos aquellas metas que deseamos ver cumplidas. Es una herramienta maravillosa que nos ayuda a visualizar o experimentar la certeza de que lo que deseamos ya es un hecho y así lo veremos manifestado. Algunos lo realizan recortando imágenes de revistas, otros utilizan fotografías de la web y lo hacen de manera digital. Lo importante es la fe y la energía positiva con la que realizas tu tabla.

Ejemplo:

Esta tabla la hice hace 11 años. Deseaba tener hijos y realicé un collage con fotomontaje colocando mi cara en un cuerpo de mujer embarazada, también me coloqué amamantando y ubiqué allí a mi esposo también. La hice y simplemente confié y la guardé.

tabladelosdeseos.jpg
Fuente
Dos años después de hecha esta tabla nació mi primera hija Eileen.

Entonces ¿De que trata el concurso?

Les invito a elaborar su propia tabla de los deseos o "vision board" colocando imágenes que representen lo que desean. Hagan de cuenta que en esas imágenes ya están cumplidos sus deseos. Ejemplo: La casa nueva, el carro, viajes, ropa, pareja, hijos, celular, negocios prósperos, trabajo soñado, etc, y compártanlo con nosotros.

Reglas:

  • Realicen una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, donde nos compartan la tabla de los deseos que hayan realizado. Pueden hacerla con materiales físicos cómo recortes de revistas, dibujos hechos a mano y luego tomarles una foto, o con recortes de imágenes digitales haciendo fotomontaje. Recuerden que si usan imágenes de la web, estas deben ser de uso libre.

  • Una sola entrada por participante. Cuenten en un mínimo de 300 o en un máximo de 600 palabras, de qué trata su "vision board".

  • El título será: Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" más tu usuario.

  • Las entradas deben estar preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

  • Eviten el plagio, de lo contrario quedarán fuera del concurso.

  • Coloquen el enlace de su participación en los comentarios de esta publicación.

  • Inviten a dos amigos para que también participen.

  • Si hacen reesteem a la publicación, muchos más usuarios podrán participar.

plumitas.jpg

PREMIOS.jpg

Este concurso estará vigente desde el 4 de agosto hasta el 10 de agosto, día en el que vence esta publicación.

plumitas.jpg

Agradecida con ustedes desde ya, por sus participaciones.

Muchas gracias equipo de @venezolanos por su entusiasmo y esmero en hacer de esta comunidad el lugar de los sueños posibles. Todo esto con la ayuda y empeño constante de @solperez y @marcybetancourt. Muchas gracias amigas por la confianza que han puesto en mí.

Nos vemos en cada una de sus publicaciones.

¡Los ganadores serán anunciados el día 11 de agosto!

gracias,gracias,gracias.jpg

Cc: @steemcurator01

Sort:  

Mi estimada @lilianajimenez espero que se encuentre bien en unión a su familia, por acá le comparto el link de mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/venezuela-concurso-semana-25-or-mi-vision-board-por-rosita1

Muchas gracias por participar. Me alegro por tu computadora nueva, tu celular y el reencuentro con tu hija y nieta.

Hola, me gustó mucho esta iniciativa, estaré participando <3 ¡Saludos!

Qué bueno que te gustó, te esperamos.

Me encanta esta propuesta, pues nos permite revisar nuestras prioridades y pensar si estamos trabajando seriamente para consolidarlas. Por tanto, es un concurso proyectivamente fabuloso. Gracias por acompañarnos a construir sueños. Muchos éxitos, amiga.

Gracias a ti por la guía y el apoyo. Seguimos creciendo.

Preciosa propuesta @lilianajimenez, hay una ley de atracción que dice, lo que sueñas lo atraes y si se hace un collage con todos esos sueños mejor aún, voy hacer el mio y así voy atrayendo lo que tanto quiero, saludos!!!

Así es, somos creadores y creamos nuestra realidad. Bienvenida. Abrazos

Me encanta este concurso ya stoy montada

Me alegro mucho, te espero.

Me gustó mucho tu concurso, lastimosamente no sé realizar fotomontajes, y mi única manera era usando fotos digitales pero aun así me animé a participar. Acá dejo el link. Saludos.
https://steemit.com/hive-108800/@mechepenguin/venezuela-concurso-semana-25-or-mi-vision-board-by-mechepenguin

Digitalmente también se vale. Muchas gracias por participar.

Excelente propuesta de concurso @lilianajimenez. No hay nada mejor que las energías positivas lanzadas al universo. Todos tendrán oportunidad de hacer su pizarra de sueños o de deseos!!
Gracias por compartir esta gran idea en esta Casa Grande. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxito rotundo en este concurso.

Es lo que me entusiasma de este concurso, que muchos moverán energías y lograrán muchas metas y sueños. Y ¿Qué mejor que hacerlo a través de la casa donde los sueños son posibles? Gracias por el apoyo.

Quiero visitar tu casa en la playa.

hola que tal amiga, cuando tenga la casa en la playa te haré la invitación y conversaremos sobre las maravillas que Dios hace. gracias por aceptar la participación.

Qué bueno, hija. Me gustó mucho tu propuesta y ya estoy pensando en las imágenes que deseo colocar. Siempre me gusta observar tu tabla y ver cómo tus deseos se dieron. Recuerdo que Álvaro recién nacido se parecía a ese bebé. Un abrazo y éxitos.

Qué bueno que te entusiasmes mami. Recuerda asumir que ya son un hecho las cosas que colocas en tu tabla. Abrazos

Sí, es que ya todo lo tengo, menos canva para hacer el afiche jajaja.

Buena propuesta amiga, diferente y muy buena para recordarnos nuestras prioridades y nuestros deseos! Exitos a todos!

Así es, para reconocernos creadores de nuestro futuro. Te espero. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55