¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura.

¿Se imaginan todo lo que tendrían que decir los objetos si pudieran hablar?

losobjetoshablan.jpg

¿Qué diría nuestra almohada?, o ¿Esos zapatos que les ha tocado ser usados todos los días? ¿El botón de la camisa cuyo dueño posee una gran barriga y donde el pobre tiene que aguantar para no soltarse?

cepillos.jpg

¿Se imaginan? Bueno este nuevo reto nos invita a imaginar y recrear los pensamientos de aquellos objetos que están deseando ser escuchados.

Saludos queridos amigos, espero que estén muy, pero muy bien. Vengo a invitarlos a un nuevo reto.

¿De qué se trata?

  • Compartiremos una, dos o tres fotografías de algunos objetos de nuestro entorno y redactaremos lo que creemos que piensan. ¿Es fácil, no? Puede ser un monólogo o un diálogo, es decir, puede estar hablando solamente un objeto o unirse a él cualquier otro y entablar una conversación. ¿Cómo sería una conversación entre el cepillo de dientes y la crema dental? ja,ja,ja,ja. Demos rienda suelta a la imaginación.

  • La redacción de lo que creemos que peinsan nuestros objetos debe contener al menos 150 palabras o más.

  • Elaboremos la publicación a través de la comunidad Venezolanos Steem.

  • Las fotografías deben ser de objetos de nuestro entorno. No las tomemos de la web.

  • Invitemos a nuestros amigos para que también puedan participar. Si hacemos reesteem será otra buena forma de invitar.

1matequilla.jpg

Debemos estar preparados, pues no sabemos todo lo que tienen que decir nuestros objetos. Será una avalancha de opiniones.

Espero que se animen a participar y lo que es mejor, que se diviertan mientras crean sus publicaciones.

Inmensamente agradecida por ustedes y su agradable disposición. Agradecida igualmente por el apoyo que nos brinda la comunidad Venezolanos Steem a través de la cuenta @venezolanos, todo esto bien administrado y acompañado por nuestras amigas @marcybetancourt y @solperez.

Agradezco igualmente el apoyo que @steemcurator01 da a las buenas iniciativas y a los nuevos proyectos que mantienen activa a nuestra plataforma de Steemit. Innovar y crear nuevas propuesta es una de las claves de crecimiento.


firma líneadecolores.jpg

gracias,gracias,gracias.jpg

Sort:  

Espero que tu cocinita dure mucho tiempo o consigan ayudantes para ella je,je,je.

Esto sí está bueno! Mi cepillo de cabello contaría grandes historias sobre todo en las mañanas. Y las franelas que tienen quinientos años conmigo y que viven de remiendo en remiendo creo que pedirían santa sepultura, jajajaja.
Un gran saludo @lilianajimenez. Aquí van a haber cientos de historias...

ja,ja,ja,ja Así es, esta será la revolución de los objetos, todos contando sus historias, buenas y malas. Ya veremos que nos cuentan. Abrazos.

Si amiga@lilinajimenez esta publicación va ser un bum jejeje

 3 years ago 

El teclado de la computadora diría: las yemas de tus dedos nunca tocan la "w".
Éxitos en este reto.

Ja,ja,ja,ja. Gracias espero que muchos se animen a participar.

Hola amiga estoy de acuerdo contigo este concurso se ve interesante.

Que divertido! Yo me sumo a este reto, ya me pongo en ello!

Todo lo que tiene que ver con crear escribiendo, lo siento para mí, me motivan estos concursos porque son muy imaginativos, que bueno, exitos para todos, si el tiempo me lo permite participaré saludos ☺️

Ojalá cuentes con tiempo y nos compartas lo que dicen tus objetos. Saludos

Jajaj que buen reto tantas cosas que tiene que decirme la batidora ..

Ja,ja,ja,ja, ya quiero leer el desahogo de tu querida batidora. Saludos

Que buen concurso, solo tenemos que contemplar las posibilidades! Ya me imagino a mi celular quejándose de que no lo dejo tranquilo en todo el día jajajaja, estoy ansioso de participar!

Qué bueno que te guste, espero tu entrada. Saludos

Hija, no debería sorprenderme conociendo tu creatividad, este reto está genial, ya me puso a darle vueltas a la imaginación, tanto que contar.

Ja,ja,ja,ja ya me imagino lo entretenida que quedará tu publicación. Abrazos mamá.

Hola amiga @ lilianajimenez la verdad que tu propuesta es bien interesante y me estoy preparando para participar y en esta, que bueno, bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57