Venezuela Concurso // Semana 32 // Inolvidable detalle // @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos de la comunidad #venezolanossteem no pude resistirme a participar en este lindo concurso que trata de detalles inolvidables, donde existe uno en especial que me robo el corazón. Un saludo especial a @solperez y @marcybetancourt siempre tan consecuentes guiando cada paso que doy.

Durante los 17 años de carrera como docente han pasado miles de estudiantes por mis manos cada uno ha marcado pauta y ha dejado una huella inolvidable en mi vida. Todos tienen una característica distinta que los hace ser especiales. Se preguntaran porque les comento esto; porque el detalle inolvidable que vengo a presentarles llego a mis manos de la mano de un grupo de estudiantes durante el año escolar 2018-2019.

image.png

Luciendo mi hermosa pulsera.

¿Cuándo recibiste el detalle inolvidable y de manos de quién?

Mi detalle inolvidable lo recibí de un grupo de alumnos en el mes de mayo del año 2019 en un homenaje realizado a las madres, como bien sabemos en Venezuela el día de las madres se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

¿Qué significa o significaba esa persona para ti?

Mis alumnos son el motivo la razón, el motor principal de mi labor, ellos son hermosos, inquietos traviesos, pasan conmigo los seis años de la adolescencia; durante ese tiempo además de impartirles conocimiento les doy afecto, comprensión, los corrijo y reprendo cuando cometen alguna travesura.

Llegan a mi siendo aún unos niños y los despido convertidos en adultos responsables aptos para enfrentar la vida y para triunfar en el campo laboral. Sin ellos mi labor como docente no tiene sentido alguno.

image.png

Con los autores de tan hermosa sorpresa

¿Qué hizo al detalle inolvidable?

Ese detalle para mí fue toda una sorpresa ya que aún no he tenido la bendición de ser madre, y me impacto muchísimo cuando me llamaron en el acto, llegue a pensar que se habían confundido; recibo mi pulsera agradezco el hermoso gesto que tuvieron conmigo; finalizado el acto les comento muchacho me llego al corazón el detalle que tuvieron conmigo pero yo aún no soy madre, a lo que ellos respondieron, profe a nosotros no nos importa que no tenga hijos, para nosotros usted es como otra madre, con su cariño apoyo consejos y hasta regaños porque como le gusta pelear con nosotros; esas palabras me impactaron muchísimo las agradecí y por supuesto las atesoro en mi corazón.

Si fue un regalo físico y aún lo conservas, ¿podrías mostrarlo?

Claro que la conservo, no la he usado desde la pandemia con razones de bioseguridad utilizo el mínimo de accesorios posibles en aras de preservar mi salud y la de mi familia.

image.png

Foto tomada el día de hoy 28-09-2021

Esta ha sido mi participación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @genomil, @nayita238, @zhanavic69.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD

Publicación configurada al 15% apoyando el crecimiento de @venezolanos.

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  

Hola amiga, que gran detalle de tus alumnos, que representa toda la influencia positiva que tuviste en ellos, esas huellas deberian ser las que todo docente deje en sus alumnos.
Saludos amiga, éxito en el concurso, gracias por la invitación.

Gracias amiga. Un abrazo

Es un valioso detalle, porque no se necesita "parir" para ser madre. Es suficiente amar a los demás desde el corazón para que la magia maternal cautive los corazones de los otros.

Gracias por compartir con nosotros tu detalle inolvidable. Bendiciones para ti.

Gracias por el apoyo amiga

Saludos, lindo detalle de tus alumnos, recuerdo hermoso, allí se nota que fuiste para ellos alguien especial.

Asi es ellos son inolvidables. Gracias por el apoyo

un gran detalle el que te regalaron

Me cautivaron esa es la verdad. Gracias por el apoyo

de nada amiga un gusto poder apoyar que pases un buen día

Bello detalle recibiste de tus alumnos @luimer79, ellos te quieren como si fueras tu madre, bendiciones tienes una bella carrera, saludos cordiales y suerte.

Muchas gracias amigo. Exitos

Amiga toda publicación esta muy hermosa, con esto me da a entender lo grandiosa que debe ser como profesora, cuando uno es alumno siempre espera ganarse el cariño de los profesores y con esta publicación ud demuestra ser de las que hace el rol de una madre que aconseja, que ayuuda pero que sobre todo instruye, excelente todo, exitos. 🌹

Se enseña desde el conocimiento y desde el corazón gracias por el apoyo amiga

Que belleza de alumnos. Tuvieron un gesto bellísimo con usted. Muy linda pulsera.
Saludos 🌺❤️

Muchas gracias por el apoyo. Exitos para usted

Que hermoso detalle de incluirte en la entrega de regalos.
Eso demuestra que eres unos de esos profesionales de la educación que forman a nuestros hijos con ejemplo y palabras.
Gracias por compartir ese bello recuerdo. No era yo y se me arrugó el corazón.
Saludos desde La Villa.

Saludos amiga. Fue un momento inolvidable. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72