"¡A QUE LO ALCANZO VOY!" @luisfe ESTA ES MI ANÉCDOTA PARA EL PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS por @palabreador

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Sin título.png

FUENTE

Esto me pasó hace tiempo. Yo estaba en el coro del colegio, entonces justamente íbamos a hacer una presentación fuera de nuestra localidad, pero aún así, después del concierto debíamos regresar a la escuela para concluir la jornada normal. Por eso pidieron que debíamos llevar nuestro bolso y un cuaderno.

Todo iba bien, estaba mirando hacia afuera por la ventana del autobús de transporte del colegio cuando un compañero del asiento de atrás me llamó y me dijo:

-"Oye, tu mamá ahorita estaba persiguiendo al autobús"

Y yo dije:

-"¿Qué? ¿Cómo?"

Me repitió que mi madre había estado persiguiendo al autobús. Sentí vergüenza en ese momento y después pensé "Me dijo estaba, tiempo pasado, o sea, que estuvo persiguiendo el autobús y no me avisaron"
Cuando regresé al colegio concluido el concierto mi mamá me estaba esperando allí, entonces supe que era que se me había quedado el cuaderno y que ella se había dedicado a perseguir al autobús escolar por varias cuadras gritando a todo pulmón.

¡Qué extraño fue ese día! Porque mis compañeros vieron a mi mamá persiguiendo el autobús y ni siquiera avisaron, los muy...!!!!

Esta es mi anécdota para el concurso. Si quieres participar haz click acá para que te enteres de las bases

Invito a contar sus anécdotas a @josevas217 y @gabrielinho porque se que tienen muuuuuchas!!!!


Sin título.png

Fuente

Sort:  

Jajaja Tu abnegada madre jamás habrá olvidado ese día, @luisfe. Jajaja. Una escena propia de una película! Te sugiero que le pongas título a tu graciosa anécdota, por favor. Es una de las reglas del concurso. Gracias por hacernos reír, mi apreciado amigo.

Hola, @palabreador, sí, un día inolvidable, ya le puse título a la historia.

Muchas gracias, @luisfe.

Ah mundo, seguro la risa no los dejaban avisar que malucos @luisfe, un abrazote. Tan bellas las mamis.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71