Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

in Venezolanos Steem13 days ago (edited)

👋🏻¡Hola venezolanos!🇻🇪

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone nuestra querida amiga @evagavilan, espero que les guste mucho, abrazos.🫂

Yo soy super fan de los gatos, ya que ellos son unos de los animales más lindos y también más limpios; ya que un gato se cuida solo, y siempre estan limpios, por eso cuando le damos cariño a los 5 minutos ya se están bañando, como si uno fuera el más sucio del mundo jaja.

En la fotografia que les enseñe pueden ver a mi gato, el cual se llama orquito y el es un amor, aunque aveces se pierde en lugares muy pequeños pero de igual manera lo encontrarnos. Mi mamá ama mucho a este gato, y lo cuida lo mejor que pueda para que no se ponga feo.

Está foto fue muy difícil de tomar, ya que a orquito no le gusta mucho las fotos y se mueve para todos lados, para que no tomemos la fotos y que quede todo movida, el también es muy rebelde pero no es todo el tiempo, ya que uno lo educó muy bien.

Y está fue mi fotografía que la verdad a mí me gustó muchísimo, y también espero que le alla gustado a ustedes.

Y buenos amigo de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado la fotografía que le tome a mi gato. Suerte a usted y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@rosita1
@solperez
Aquí la información

La foto fue tomada gracias a mi celular redmi note 8.

Sort:  
Loading...

Orquito se muestra allí imponente jejeje bonito gatito

Muchas gracias amiga jajaja.

Hola amigo, que linda te quedó la fotografía, Orquito tiene una mirada muy profunda.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias querida amiga.

Que lindo foto la de tu gatito,se quedó muy tranquilo , como si estuviera posando para la foto.

Jaja si como que el quería la foto.

Amiguito muy bella la foto y Orquito es una hermosura, cierto amigo cuando los tomamos en los brazos para darles cariño, al bajarlo empiezan a limpiarse.

Hola amiga muchas gracias por el apoyo.

Hola amiguito @luisito01. Qué serio es tú gatito, parece hermano de mi gatico, el mio se llama Conum, también es un amor, yo lo amo.

Éxitos en este concurso 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59