Lecturas de la temporada 17 semana 3 / @Lunasilver


RNFetchBlobTmp_qhakqu4ev4k9xb5c7cp9k.jpgImagen tomada del post promocional en venezolanos

Abril, 28 de 2024.


Soy @lunasilver y hoy vengo a compartir este hermoso concurso que encontré en mi comunidad Venezolanos, la casa de los sueños posibles.

Hace mucho tiempo atrás existió un reto llamado "12votos" participé en él porque me gusta leer, comentar y votar a los demás usuarios. Por eso cuando ví este desafío me hizo recordar esos bellos momentos.

Cuando leemos los pensamientos de otras personas plasmados en forma de escritura aprendemos mucho de quien lo comparte. Es poder ver una situación o punto de vista desde otro ángulo, es decir otros ojos.

Los temas de esta temporada 17 semana 3 han sido variados e interesantes. Por eso me animo a comentar a tres de ellos:

Comunidad A: Steem por Bangladesh

Usuario: @jyoti-thelight

Enlace de la publicación:
https://steemit.com/hive-170554/@jyoti-thelight/sec-s17w3-national-festival

Me fascina la cultura de la India. Su música, sus vestuarios y algunas de sus fiestas como el Holy. Pero Jyoti-thelight nos habla profundamente de la celebración del Diwali. Aprendí muchos detalles a través de su publicación. Me hace seguir soñando con algún día visitar la India. Y saludar: Namasté

Comunidad B: India Increíble

Usuario: @patjewell

Enlace de la publicación:
https://steemit.com/hive-120823/@patjewell/sec17-w3-or-experiences-come-with-age-or-circumstances

Me gustó mucho la publicación porque abordó el tema haciéndonos pensar en nuestras reacciones si fuera maduro o no, como respondemos a nuestra interacción en la plataforma. Realmente nos hacen pensar.

Comunidad C: Steem por Bangladesh
Usuario: @theatrorve
Enlace de la publicación:
https://steemit.com/hive-170554/@theatrorve/sec-s17w3-national-festival

Me gustó este post porque me permitió conocer una de las fiestas que se observan aquí en nuestro país Venezuela. Aquí en Villa de Cura tuvimos un loco poeta. Juan Bautista Alayón "Loco lindo" este singular personaje se aparecía durante el desfile de la ciudad en lis días que ze observa ls fundación de nuestra ciudad el 25 de mayo. Este post me hizo recordar que de poetas y locos, todos tenemos un poco.


Ya hoy domingo 28 de abril tenemos la semana 4 del SEC17 por disfrutar.

Nos seguimos leyendo.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Our country India is multi-lingual, multi-ethnic and multi-religion living together, so there is a multifaceted culture here, there are celebrations of this culture throughout the year, if you come here, you will enjoy them all happily. I welcome you to our country. Thank you for mention me in this valuable post.

Gracias a ti mi querida Jyoti, por compartir.

Sueño con llegar a realizar ese viaje. Se que lo disfrutaría al máximo.
Bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Awh, thank you! It warms my heart to know that you've valued my post.
Believe me, those questions also got me thinking about them more than once.
I came to the conclusion that our answers will not always be the same. Our human nature often brings the worst and the best out of us. (•ิ‿•ิ)

Es cierto mi estimada @patjewell.
Pienso que la madurez implica ese auto examen.

Examinarnos frente al espejo y descubrir si aún reaccionamos con un cerebro reptiliano o con uno más cognitivo. Tu publicación me ayudó a eso. Gracias por compartir un material valioso.

Nos seguimos leyendo.🙋🏻😘

Pleasure! 🎕
Yip... a new week and new reading material.
Enjoy!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68