Reto: Criollísimo 4. En clave de SOL

in Venezolanos Steem3 years ago


Criollisimo4.png
Fuente: Imagen diseñada por @marcybetancourt

*

Saludos amigos del mundo en #steemit


¡Qué bien lo hemos pasado en todos los criollísimo! Las publicaciones realizadas para el Criollísimo 3 – Farandulero estuvieron emotivas, de mucha sinceridad y geniales.

En una próxima publicación estaré ofreciendo las estadísticas de sus preferencias del Reto Criollísimo 3.

Agradezco nuevamente a @ steemcurator02 y booming por haberme acompañado en esta actividad y por haber apoyado a varios usuarios con su voto. ¡Gracias totales!

Este reto será muy especial porque por primera vez se entregará El Criollísimo de Oro a los artistas que, por preferencia popular, gane en cada una de las categorías, jajajaja

Por tratarse de un evento único en la historia de steemit, tenemos que dar los créditos de este espectáculo:

Producción General: @marcybetancourt
Productora Asociada: @solperez (mi conciencia y artífice de buenas ideas)
Productores ejecutivos: steemcurator y booming
Mesa Técnica: @venezolanos
Orfebre digital para elaborar la estatuilla dorada: Perucho cantarín



Separador fucsia.png

¿Cuál es mi reto?

Deberás responder las cinco preguntas que te planteo a continuación en donde tendrás que elegir una opción y decirnos el por qué (este punto es muy importante porque aquí justificarás tu preferencia). Si desconoces a algún cantante o grupo tienes tiempo para preguntar o investigar.

Preguntas: ¿A quién prefieres?

  1. Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo
  2. Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara
  3. Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita
  4. Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana
  5. Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos



Separador fucsia.png

¿Cómo Participar? Muy sencillo

  • Haz una publicación en la Comunidad Venezolanos Steem.

  • Utiliza el título: "Criollísimo 4 – Musical" + tu nombre de usuario.

  • Una sola entrada por participante. Mínimo 250 palabras, máximo 500 palabras.

  • Utiliza las etiquetas #steemexclusive #criollisimo entre las primeras cinco.

  • Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

  • Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

  • Evita plagio. Son tus preferencias y nadie mejor que tú para justificar a quién prefieres.

  • Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto. Así te encontraré más rápidamente para leerte.

  • El reto culmina al vencerse esta publicación.

Si haces Resteem otros usuarios se pueden enterar y participar. Contribuye a que tus preferencias aparezcan en las estadísticas, jajajaja.

Separador fucsia.png
text16.png

Espero que se diviertan y que nos digas ¿a quién prefieres?

text16.png
Separador fucsia.png

¡Saludos infinitos!


Los banner e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí en power-point

Sort:  

Desde ya preparando mi post, saludos.

Gracias @rubedarioh por compartir estos momentos en la comunidad. Un abrazote :)

Me encantan estos retos ya voy a empezar a preparar mi participación

Recuerda que en este te tendrás que vestir de gala! jajajaja

Hola me quede con mi reto a medias no me dio tiempo de publicar, espero lograr este.
Estan buenisimos

No puede ser!!! Eres el desempate para los humoristas, jajaja. Espero tu participación. Un abrazo :)

¡Que bien!, me encantan mucho estos retos , ya que el anterior lo disfruté mucho y me trajo gratos recuerdo. Ya me comienzo a preparar para disfrutar este nuevo reto.

Los felicito por esta hermosa iniciativa.

Yo también he disfrutado muchísimo con esta actividad. Espero tu participación :)

Definitivamente, amiga @marcybetancourt ahora vamos a Cantar 🎤 y Bailar 💃🏻. Estos Retos se ponen cada vez 'más mejor' 🤣. Seguiré con mi papel de Paparazzi 📸.

Seguimos con la Pachanga. Aquí les dejo mi Selección de ésta semana.

Apasionada por la Música // @SkinnyGirl.

Criollísimo 4.jpg

Compartido en mi cuenta de Twitter

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61