Lecturas de la temporada 17 semana 3

Desde muy pequeña me ha apasionado la lectura, sin embargo, cuando era pequeña no lo hacía como hoy: CON EL ENTENDIMIENTO.

Hoy decidí unirme a esta iniciativa con doble propósito y/o beneficio, la lectura y el apoyo para esos usuarios que se esfuerzan a diario por dar lo mejor y LO EXCLUSIVO de ellos en estos retos correspondientes a la semana 3 de la temporada 17.

image.png Editada en canva



COMENCEMOS



Comunidad A: Steem For Pakistan
Usuario: @cruzamilcar63
Link de la publicación: SEC-S17 /W3| "Las imaginaciones se hacen realidad"

NOTA DE APRENDIZAJE: Nuestro amigo además de crear una GRAN publicación con sus palabras atractivas menciona el poder de una ”fuente inventiva y de inspiración” a esa virtud como lo es LA IMAGINACION; a través de esta publicación se ha sentido en LA LIBERTAD de imaginar una Venezuela renovada, encaminada hacia el bienestar y con miles de oportunidades; este acto de LIBERTAD para imaginar ha sido transmitido se que no solo a mí, sino también a los demás lectores.

image.png

Comunidad B: Steem Kids & Parents
Usuario: @creacionesmkr
Link de la publicación: SEC17 WK:#3: familias grandes y pequeñas, gustos y disgustos

NOTA DE APRENDIZAJE:. Una publicación basada EN SU EXPERIENCIA, me gusta como nuestra compañera pudo afrontar sus retos y dificultades en su niñez y tomar una decisión SABIA desde su perspectiva, me gusta el hecho de que tenga claro y mencione los beneficios y limitaciones tanto de una familia pequeña como la que decidió formar y una grande como la que su mama formo. Me agrada (y la felicito por eso) el hecho de que pese a su estilo de vida siendo la hermana mayor de 11 hermanos y tener que cuidar de ellos, no juzga a su madre, por el contrario aprende de lo que logro ver durante toda su crianza.

Dios bendiga a su familia

image.png

Comunidad C: Incredible India
Usuario: @omarscott
Link de la publicación: SEC17/W3 | ¡Las experiencias vienen con la edad o las circunstancias!

NOTA DE APRENDIZAJE: en este post Omar separa la edad y las circunstancias, nos enseña como las circunstancias, las personas con las que te rodeas y el cómo afrontar las situaciones son factores que pueden ayudar a definir nuestra madurez y no necesaria o exclusivamente los años. Pero lo que MAS ME GUSTO es como refleja ese amor y ese aprendizaje que tiene por medio de sus dos pequeñas princesas, toco mi corazón, porque es así! Las personas mayores también pueden aprender de los más pequeños y tan solo el hecho de reconocerlo, de alguna manera refleja madurez en el ser humano.

20231223_171511_0000.png

Hecho con amor 💜 y café

Puedes hacerlo, solo creen en ti
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Mi estimada que honor que usted considere mi publicación, y al observar que aprecia mi experiencia de vida, resaltando los valores positivos y de aprendizaje que he recibido, es maravilloso.
Muy agradecida por considerar, ya soy ganadora al saber que usted me Lee.
Gracias y un abrazo fuerte y bendecido 🤗

Un placer haber leído tu participación amiga, eres una gran redactora y no solo este post te leo ☺️.

Tus experiencias y vivencias han Sido de aprendizaje para mí al leer tu participación.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Nos traes tres excelentes publicaciones, cada una con un mensaje y una enseñanza, todo desde la experiencia de cada usuario y su forma de entender la vida.
La lectura siempre nos beneficia a todos y nos deja lecciones positivas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date27-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Gracias por la recomendación de estas lecturas. De esta manera apoyas a estos autores al recomendar sus posts y a la vez nos permites acceder a contenido valioso.

Muchas gracias por incluir mi publicación entre sus lecturas preferidas de esta semana. Siempre resulta agradable que nos tomen en cuenta... Un gran saludo.

Un placer leer su post querido amigo, espero poder seguir leyéndolo.

Hola Maria, gracias infinitas y muchas bendiciones para ti, por dar a conocer las lecturas que te han gustado, que sorpresa que en esta me publicaras, y además expresar con palabras sinceras lo que te hizo sentir mi post. Seguiremos haciendo, creando y escribiendo de manera autentica para crecer cada vez más dentro de la plataforma. Nos estamos leyendo, gracias otra vez.

Sigue escribiendo de manera auténtica, sencilla y atrapadora amigo, tu post sé que no solo me gustó a mi si no a muchos..

Saludos

Excelente amiga gracias por compartir los detalles de estas publicaciones. Hay tanto que leer, y muy buenas participaciones.
Me encanta estos resúmenes por puedo captar otros detalles que yo no veo.

Éxitos 🙋🏻👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67169.01
ETH 3130.09
USDT 1.00
SBD 3.82