You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #18/ La Monotonía de Shakira

in Venezolanos Steem2 years ago

si ellos se empantanan en la monotonía, qué quedará, entonces, para los demás?

Jajaja es que ud es de los mios amigo, ya se lo comente al amigo @enrisanti y lo reitero acá; Ruddy Rodriguez le dijo al marido que le monto cachos en el film venezolano "El Caracazo" que estábamos así en Venezuela porque todo se justificaba y es verdad.

No me justifiques los cachos con nada mijo que aquí la verdad es que tu eres un hijo de tu mama y la otra, una tremenda P........untos suspensivos

Y aunque no acostumbro a juzgar a nadie porque no soy quien, pienso que en esa relación podría haber de todo,menos "monotonía" solamente que Shaki no se bañara y oliera a mono y por eso el termino que algo debe haber de eso; porque un mujeron como ese, con esa cara, con ese cuerpo, con esa voz melodiosa y mucho dinero, mínimo violín debe tener para que la dejen por otra, tal vez dejo de usar rexona que nunca te abandona y le caminaron por el lomo. Yo no se si eso a nosotras las mujeres comunes y silvestres nos debe alegrar o deprimir; yo creo que lo primero, si nos debe entrar un "fresquito" porque la frase de:

le montaron cacho a Shakira, no me lo van a montar a mi?

Se va a patentar como argumento femenino pa que los cachos duelan menos ( risas) porque lo que pega es en el ego la verdad.
Y bueno amigo, entre su comentario y el de @enrisanti ya yo hice mi post jajaja. Saludos y abrazos

Sort:  

Me parece que Shakira es de esas personas que sienten atracción por los menos indicados. Existe gente así, se juntan siempre con lo más descarado que existe por allí. Tengo una sobrina y varias amigas que son así. Es una posible explicación para eso, porque no existe otra sensata para el caso de Shakira y muchos otros. Saludos, amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82