You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #24/Pedofilia/

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Amiga este tema es bastante delicado y dolorosos, un caso es peor que otros y cuando lo creemos que ya hemos visto todo, sale uno peor.

Hace poco conversaba con mi prima sobre este tema y le pregunté si ella había pasado por alguna experiencia de este tipo y gracias a Dios podemos decir que a pesar de criarnos en una familia llena de hombres, nunca nos pasó algo de este tipo, todo lo contrario nos protegían mucho, todos los de la familia

Pero en una situación así yo nunca fui niña de miedo y mucho menos de quedarme callada ante ninguna situación, mi mamá y mi papá siempre han creído en mi, posiblemente no me hubiese callado ante tal situación.

Y yo no podría hacerme la vista gorda en una situación así, yo intervengo sin importar las consecuencias que puedan venirme después, pero no podría cargar con un peso tan grande encima por no haber hecho nada.

Sort:  

Hola mu buena amiga y es que esa es la correcta actitud y por eso y mas acostumbre a mi hija María Milagros a decirme lo que sea , en el momento que sea y a pegar un grito cuando se sienta invadida, asediada sin atender a ningún terror psicológico, amenaza o similar; a ser asi como tu, todo terreno en el buen sentido de la palabra jajaja. Gracias por leerme con atención y dejar este gran comentario. Saludos y Bendiciones!

Hola mu buena amiga y es que esa es la correcta actitud y por eso y mas acostumbre a mi hija María Milagros a decirme lo que sea , en el momento que sea y a pegar un grito cuando se sienta invadida, asediada sin atender a ningún terror psicológico, amenaza o similar; a ser asi como tu, todo terreno en el buen sentido de la palabra jajaja. Gracias por leerme con atención y dejar este gran comentario. Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56