De Lunes a Lunes/ Semana 14/ Prácticas Absurdas/@marisolramirez/

Saludos amigos Venezolanos Steem, que gusto regresar nuevamente a esta plataforma luego de un corto tiempo ausente, encantada con esta excelente propuesta de nuestra amiga @charjaim, en donde compartiremos vivencias cotidiana.


Les cuento mi propia historia:
Desde que se inicia la pandemia en nuestro país, me prepare física y mental para cumplir con las medidas de bioseguridad, que día a día se impartían en medios televisivos, radiales, trípticos, etc. Creo que hasta exagere en la protección, arrastrando con ello a mi grupo familiar.


IMG_20220201_104716 (Comprimida).jpg
Afiches en mi trabajo de los síntomas del covid.


En vista que trabajo en un consultorio de salud popular, me preocupa altamente el contagio de covid-19, situación esta que me llevo a limitarme a muchas cosas. Entre ellas, a no aceptar que había adquirido el virus, y mucho menos que el cansancio que estaba sintiendo, era una fuerte neumonía que cada día imposibilitaba mis movimientos físicos al caminar y hablar.


IMG_20220310_155846 (Comprimida).jpg
Mis herramientas de protección de bioseguridad.


Hasta que el 26/05/2021, mientras realizaba mi aseo personal una fuerte disnea se apodera de mi, situación esta que pensé que auto-medicándome con guarapos de diferentes plantas me iba a curar, (en mi caso, no funciono).


IMG_20220310_160248 (Comprimida).jpg
A pesar de tener el conocimiento, no acudí al medico.


Al verme así pensé con dolor y rabia, que paso? Tanto que me cuide, lo evite y estoy contagiada y ahora debo acudir al médico a un centro centinela. Al día siguiente en compañía de mi esposo y a regaña dientes acudí al hospital central de la localidad, en la carpa revisan la placa de tórax, y me dan la noticia que deben ingresarme a la sala covid, llore como nunca, pensé en mis hijos, madre y flia, me condujeron a una habitación para mi tratamiento por 6 seis dias. .


ruiz y paez (Comprimida).jpg
Fuente
Acá estuve recluida por absurda.


Gracias a Dios fui dada de alta el 02/06/21, estoy aprendiendo que es mejor acudir a revisión médica que poner en peligro nuestra salud, que las charlas que se imparten en el centro es para concientizarnos a todos y como trabajadores de la salud debemos dar el ejemplo.


IMG_20211011_072419 (Comprimida).jpg
Agradecida con Dios, de vuelta a mis labores.


Absurdo: Contrario a la lógica o la razón (atípica) así lo defino.
Invito a mis amigos a participar en esta excelente propuesta; @mari30, @luiyi-22, @leyxi209, @aularluis,@cachetes-27


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Hola! Recuerdo cuando se enfermo, fue una situación difícil pero que supero de manera exitosa!

Gracias por la invitación, ya estaré preparando mi post!

¡Suerte en el concurso!

Amen linda, así fue gracias a Dios y a todos los angelitos como ustedes que me prestaron todo su apoyo..Jamas lo olvidare estoy muy agradecida...

Abrazos fraternos..

Hola amiga, gracias a Dios superaste esta enfermedad.
Verdaderamente es absurdo como se han perdido vidas de médicos, quienes un momento se sintieron inmunes y no se cuidaron como debían.
Como tu historia he escuchado muchas, gracias a Dios la tuya tuvo un final feliz.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola amigo, así es, amen!! agradecida con Dios por esta nueva oportunidad. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago (edited)
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Amen!! mil gracias por su apoyo..Saludos cordiales.

El tema de la pandemia ha generado muchos comportamientos absurdos. Por un lado prácticas obsesivas, exageradas y por otro descuidos garrafales que sorprenden. El personal que trabaja en salud estuvo más expuesto. Muchos hospitalizados se deprimieron y asustaron mucho al estar aislados que fue también contraproducente. No ha sido nada fácil.

Saludos cordiales, gracias por tu participación.

Verdaderamente no es fácil, pido a Dios cada día la sanación del mundo a esta terrible pandemia.

Saludos cordiales y bendiciones..

Amén, ojalá, ya lo necesitamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99