You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

in Venezolanos Steem2 months ago

Creo que la idea de este desafío es generar aceptación, confianza en los que participan y tu lo has logrado, me gusta cuando afirmas que aceptas tus piernas, aprecias la bella sonrisa que tienes. Y dices estoy tratando de tomar las riendas para mejorar mi salud, bien por ti, te felicito y deseo te vaya de lo mejor, dios te bendiga.

Sort:  

Gracias amiga, fue verdaderamente un reto, hasta me reía porque nunca me había hablado así a mi misma, era extraño pero increíble al mismo tiempo. Gracias por leer y comentar es agradable para mí. Amén a tus bendiciones. Igualmente para ti también. Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61