La plataforma de Soporte de Steemit si da respuesta a los usuarios | Ha sido mi experiencia by @marlenyaragua

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Imagen creada en Canva por
@marlenyaragua

Saludos estimados lectores

Lo que voy a compartir en esta publicación ocurrió hace unas pocas horas

Todo comenzó el pasado 16 de abril de 2021, en horas de la noche, cuando me dispuse a cambiar las claves de mi cuenta de usuario en Steemit con la finalidad de resguardarlas. Debo decir que tomé la iniciativa porque había leído información al respecto y recomendaban realizar el respectivo cambio. Además mi hijo me lo había recomendado, ese día, por dos veces consecutivas. También debo decir que sé de personas cercanas que han perdido sus cuentas y no han podido recuperarlas. Toda esa situación me llevó a realizar el cambio. Fue realizado de acuerdo a las recomendaciones dadas y a las normas establecidas en la plataforma de Steemit. Se siguió el procedimiento correcto y fueron cambiadas las claves satisfactoriamente.

En las figuras 1,2 y 3 se muestra la secuencia

Figura 1

Figura 2

Figura 3

No obstante, en un momento dado no hubo control de la clave nueva generada. Aquí debo decir que "es indispensable que la nueva clave generada sea copiada y guardada con mucha seguridad. Este paso debe ser riguroso. Porque de lo contrario ponemos en riesgo nuestra cuenta". De hecho, fue así. No pude acceder, desde ese momento, a mi cuenta. Pudiera decir que asumo con mucha tranquilidad y calma mi Hacer. Sin embargo, no fue así. Entró el pánico y la desesperación. Estaba frente a mi ordenador y le escribí a @crisangel. Le comenté lo que había pasado y me dijo que le explicara qué había hecho. Se lo expliqué y desde ese momento asumió la responsabilidad de recuperar mi cuenta. Aunque le dije en varias ocasiones que la responsabilidad de la pérdida en todo caso era mía, respondió de la siguiente manera “Decidí apoyarte. Pudiera haberme negado o simplemente decir que no sabía hacerlo. Por lo tanto desde este momento la responsabilidad es mía y debo actuar en consecuencia. Vamos a recuperar esa cuenta”. Puedo decir que llegó información en tiempo real de todas las acciones que emprendió. Puedo decirles que todos estos días para mí han sido un gran aprendizaje. Al no poder tener control de la nueva clave generada obviamente no pude tener acceso a mi cuenta.
Lo primero que se realizó fue enviar un e-mail desde mi cuenta de correo a [email protected] (Figura 4).

Figura 4

De inmediato obtuvimos respuesta de la mensajería corporativa (Figura 5)

Figura 5

En ese mensaje no nos daban mayor esperanza porque no había respuesta en relación a cambios de nombres y claves perdidas en este momento. De inmediato, se comunica @crisangel conmigo y me notifica que va a conversar con varias personas y las contacta, vía discord, con la finalidad de buscar información y la mejor opción de búsqueda de una respuesta efectiva. De hecho, contacta a varias personas y algunas le dicen, enfáticamente, que no hay opción de recuperar las cuentas. Contacta a @GuiltyParties y @enginewitty y le dan información y algunas opciones. Después de varias horas de mucho esfuerzo por buscar opciones o algún enlace con quienes pudieran dar respuestas nos dan la posibilidad de enviar a la siguiente dirección de correo ([email protected]) la solicitud de recuperación de la cuenta. Eso lo hicimos el 19 de abril de 2021 (Figura 6).

Figura 6

Continúa la comunicación de @crisangel conmigo, en tiempo real. Me comunica que ha conversado con @Advhl y @cryptokannon. Agradecida porque nos dieron un mensaje de aliento, además de que dijeron que se podía contar con la plataforma de Soporte de Steemit. Una esperanza. Soy optimista por decisión de vida y con esa nueva posibilidad mucho mas arraigada tenía la esperanza de recuperar mi cuenta. El día 20/04/2021 transcurrió en leer, leer y leer. Repetir algunas acciones. Reitero que todo esta situación ha sido un gran aprendizaje.

El día 21/04/21 la plataforma de Soporte de Steemit responde
(Figuras 7a, b, c,)

Figura 7a

Figura 7b

Figura 7c

Envía un enlace para la recuperación de la cuenta, "cómo parte del protocolo que ellos realizan", usando el e-mail de registro y la clave antigua, es decir, la que existía antes de realizar el cambio. Yo jamás había cambiado las claves de usuario de mi cuenta. Por fortuna la sintonía y sincronicidad fue extraordinaria y en todo momento @crisangel estuvo al pendiente y logró recuperar mi cuenta.

¡Agradecida infinitamente!

Debo decir que el objeto de esta publicación además de compartir con los usuarios y lectores la importancia en el cambio de las claves y el resguardo de las mismas es agradecer porque sí contamos con una plataforma de Soporte en Steemit y da respuesta. Además debo decir que este proceso ha sido todo un aprendizaje significativo porque voy a recordar de por vida lo que he logrado entender en la crudeza de la acción.

Las Figuras 1, 2 y 3 pertenecen a la plataforma de Steemit

Las Figuras 4, 5, 6 y 7a, b, c pertenecen a mi cuenta de correo

Mis más sinceras palabras de agradecimiento

Infinitamente agradecida a @crisangel por el apoyo prestado

A @GuiltyParties, @enginewitty, @Advhl y @cryptokannon por su apoyo interactivo

A todas las personas que me dieron una palabra de aliento, entre ellas, @maykit55, @lisfabian y @mariaramos

A @manuelramos por sus buenos oficios y a muchas otras personas que no son parte de esta plataforma

Logré compilar toda la información para describir lo más lógico y objetivo posible lo acontecido y para expresar mi agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma estuvieron conmigo. En este momento estoy por finalizar el relato de lo que aconteció y lo comparto con ustedes.

Ha sido un placer compartir con ustedes esta experiencia de vida

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Imágenes, separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Fueron casi cinco días continuos de labor y espera hasta que por fin se pudo recuperar su cuenta mi estimada dama ... super agradecido de ser útil y que el equipo de Steemit haya respondió. Estoy muy contento 🥳🥳🥳 felicidades

@crisangel

¡Infinitamente Agradecida!

Saludos @maykit55

Gracias por tus palabras de aliento y por estar pendiente

Fueron días fuertes para mi madre @marlenyaragua yo siempre me mantenía en pie y con una certeza, de que esa cuenta se iba a recuperar . Soy de las personas que siento que las cosas malas jamas le debe pasar a las personas buenas con un corazón tan lleno de paz y tolerancia como es la de mi madre.

Gracias hija ...

Destaco de tu comentario ... la siguiente frase:

"... corazón tan lleno de paz y tolerancia como es el de mi madre"

Gracias
Gracias
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48