Consejos ante la ola del calor.

Hola buenos tardes saludos a todos los que hacen vida en esta bella comunidad espero todos se encuentren bien, ví un poquito tarde esta publicación pero asi decidí participar en ella por qué quiero dejar mi opinión sobre esta ola de calor que nos afecta a todos por qué el calor qie hace hoy en dia es intenso y fuerte

InCollage_20240420_171226298.jpg
foto editada en Incollage>

Sabes porque hace tanto calor en el país?

Bueno en mi opinión es por cambios climático y fenómeno meteorológicos que están ocurriendo en la atmósfera, los rayos del sol pegan mas sobre la tierra de venezuela, el cual nos esta afectando con el fuerte calor que esta haciendo otras personas lo asocian al daño que se le está haciendo a la capa de ozono con la contaminación ambiental

earth-1756274_1280.jpg
https://pixabay.com/es/illustrations/tierra-espacio-luz-de-sol-1756274/

Que haces para hidratarte en esta época de calor?

Para hidratarme en esta época de calor tomo mucha agua💧 me gusta tomar agua y bastante jugos naturales como piña, patilla, melón y papelon con limon también me gusta tomar agua de avena sin azúcar

Con este calor he visto también a las personas comer mucho helados 😋

También he observado que hay personas que toman demasiado refresco y eso es dañino para salud deben de tomar bastante agua y jugo No deben de tomar tanto Refresco

Has sentido ese "golpe de calor " del que muchos hablan?

He sentido ese golpe de calor demás me he tenido que bañar hasta 4 veces al día por qué ese calor que hace uno se pone como pegostoso y a mi no me gusta esta así y cuando me siento así me gusta irme a bañar para que se me quite eso pegostoso del cuerpo a mis niñas tambien han sentido ese calor y me dicen que se van a bañar conmigo. A mis niñas antes de ir para la escuela les doy un baño para que no les pegue tanto el calor de las 10 am

Hace unos días me puse a cocinar y no pude cocinar del calor y me dió un dolor de cabeza que me tomé una pastilla para que se me calmara el dolor, después que bajo el sol fue que pude cocinar

sunset-8586245_1280.webp
https://pixabay.com/es/photos/atardecer-valla-r%C3%BAstico-campo-8586245/

Danos algunas recomendaciones para no sentir los embates del calor?

Tomar mucha agua
Salir cuando el sol no esté tan fuerte
Tomar mucho jugos naturales
Bañarse 2 o 3 veces al día
Pasar el día en un rio o en una playa

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@suol @tocho2 @sandracabrera

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Saludos amiga

En realidad si es por la posición del sol que esta directamente al planeta tierra y por eso la ola de calor no solo en Venezuela sino que a nivel mundial.

Tus recomendaciones son muy practicas, es verdad los refrescos son dañinos para nuestra salud y sabemos que no debemos abusar, ademas que eso solo nos quita la sed al momento.

Gracias por participar en el concurso.

suerte.

Estado del clubClub75
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin BOT
Fecha de verificación2024-04-20
Burnsteem25

IMG-20240408-WA0137.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45