Concurso fotográfico semana #30 - "Flores"// @menfita

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola querida comunidad como siempre es un placer para mi escribirles esperando se sientan bien y por supuesto no puedo dejar de saludar a nuestras hermosas moderadoras y administradoras que hacen de esta comunidad como su eslogan "La casa grande de todos los sueños posibles" y aprovechando la oportunidad que nos brinda @evagavilan con este concurso maravilloso de fotografía acerca de las Flores y obviamente me encanta. Así que les mostrare una de las flores que tengo sembrada en el balcón de mi apartamento.

ORQWUIDEA 13MAY.jpg

Les cuento, que esta matica me la regalaron hace aproximadamente catorce años, me la dieron muy pequeña. Con sinceridad dije !ah no! esta planta no se va a dar en el balcón de mi casa ya que vivo en un apartamento. Me la regalaron en un tronquito y yo la trasplante a un porroncito con su propia tierra y esperé para ver si le había caído bien trasplantarla, y cual no ha sido la sorpresa que a partir de allí pues la niña al año florece tres veces, casi que le saco el tiempo jeje y la flor es sumamente hermosa, a veces florece con un violeta mas intenso y otras, mas claro. Levantarme en la mañana y ver esta flor tan hermosa en mi balcón no se como expresar lo que siento, pero allí mismo me tomo mi café observándola y dicen que si estoy loca jeje pero aprovecho y hablo con ella. Para los que quieran saber lo único que le doy es amor y agua, la riego todos los días tengo o no flores y la abono con lo que llaman bosta de café.

Espero la disfruten como yo. Ojo no soy fotógrafa jeje solo trato de tomar el mejor angulo de lo fotografiado. Gracias @leigth por invitarme a participar en este fabuloso concurso. Yo invitare a @yahnel y @Josii para que nos muestres sus flores. un abrazo para todos.

Me gustaría que iniciaran temas acerca de consejos prácticos para la vida, como por ejemplo Crianza de los hijos, Una buena alimentación entre otros. Son temas interesantes que de seguro ayudaran a nuestros lectores.


image.png

Saludos y bendiciones


Fotografía de mi propiedad. Tomada con mi teléfono A12 sansumg galaxy. Logo propiedad de la comunidad de @venezolanos

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Me encantan esta flor nacional que belleza de colores

Felicidades por tus dos grandes logros, primero logara esas flores tan bellas que en ocasiones son difíciles de obtener(a mí siempre me ha costado) y segundo por esa hermosa fotografía donde se encuentra posando para ti para que puedas mostrarnos a todos su belleza singular. Mi aplauso para ti y mi saludo fraternos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64