You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana #18/ La Monotonía de Shakira/ por @elprofe62

Me gusta mucho tu reflexión, yo solo perdonaría una infidelidad si ha ocurrido durante los dos primeros meses de relacion, porque es el principio pero si la relacion esta ya estable yo no puedo perdonarla, no por ego o venganza o cultura, si no porque yo le pillo asco a una persona que amo y se ha acostado con otra. Lógicamente si mi pareja me mantiene económicamente y me da una vida muy buena pues si que me plantearía el perdonarle pero por puro interés y con condiciones.
He escrito un post sobre la ruptura amorosa y me ayudaría mucho si compartieras este link de tu post en el mio porque esta super relacionado y ayudaría a muchos corazones rotos. Deseando ver tu link en mi post, mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Sort:  

Me alegro que te haya gustado mi reflexión.Con gusto lo comparto en tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75