You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #18/ La Monotonía de Shakira

Me ha encantado tu reflexion, si ellos que tienen tanto y llegan a la monotonia y dicen dejarlo por ello, que quedara del resto de los mortales. Esta claro que las razones por lo que lo han dejado deben ser otras, porque entre viajes, lujos, etc para el aburrimiento queda poco tiempo, ojo!, o que la monotonia se refiera en la cama, aquí si es otro tema, pues si se acaba el sexo en una relación, si puede ser razón para dejarlo y buscar pasión afuera.
Tu ultima reflexion sobre la ruptura es muy acertada y me encantaría que compartieras este link de tu post en el mío, porque es sobre la ruptura amorosa, y tu post complementaria muchísimo al mío. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Sort:  

Gracias, amiga... ¿El link lo dejo en los comentarios de su post? No tengo ningún problema en compartirlo si está destinado a complementar un tema tan interesante como el que aborda en su publicación... Saludos.

Si, en los comentarios de mi post Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo. porque complementa perfectamente a mi tema. Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78