The Diary Game16-04-2021 Día para hacerme un cariñitosteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210416_200012.jpg

Hola steemians, mi día empezo a las 7 de la mañana, dandole Gracias a Dios por este Nuevo día que me permite vivir... me fuy a bañar y luego a hacer desayuno.

Luego de limpiar nuestro cuarto, revise la plataforma, estoy muy contenta con la receptividad que ha tenido mi primer concurso de reciclaje, ya van mas de 12 participantes y eso me alegra mucho

Mi esposo @rmm31 fue al mercado y me trajo asadura..me encanta la asadura, asi que me puse a picarla para sancocharla y hacer el almuerzo

IMG_20210411_123121.jpg

IMG_20210411_140007.jpg

Tuve que meter saldo para revisar steemit porque el internet sigue necio,igual no pude publicar nada porque las palabras se repetian y daba mucho error al momento de redactar y adjuntar imagenes.

Luego en la tarde vino mi momento de hacerme un cariño, me puse a hacer un gel de sabila que vi por internet y al poco rato vinieron a pintarme el cabello

IMG_20210411_142753.jpg

IMG_20210416_172201.jpg

Se hicieron las 6 de la tarde y me fui a arreglar con mi hija para salir a comer hamburguesas

IMG_20210416_190211.jpg

Gracias a Dios pude darme el gusto de invitar a tía Rossana y pasamos un momento muy agradable juntos (con mi esposo @rmm31 tia Rossana, mi hija y yo)

IMG_20210416_195705.jpg

Luego nos regresamos a la casa y nos pusimos a revisar la plataforma... por lo visto el internet funciona bien despues de las 11 pm, me estrasnocho un poco pero al menos pude revisar y comentar las publicaciones de los demás.

Me despido amigos.! Saludos a todos los que me leen.

Sort:  

Un maravilloso día tuviste amiga, bendiciones para ti y tu familia

Hola amiga, gracias a Dios así fue, saludos y gracias por leerme.!

Sin duda alguna fue un bonito día, nuestra niña estaba emocionada porque iba a salir a la calle. Cenamos rico y nos fuimos a casa mas contentos y satisfechos.

Si amor, gracias por estar conmigo siempre.!

Estos momentos son muy necesarios, especialmente si uno se siente bien haciéndolo. Yo por lo menos hoy me arreglé los pies y las cejitas.

Y sí, el internet suele funcionar mejor a esas horas porque no hay tantas personas conectadas ¡Saludos!

Gmjola amiga, gracias por leer mi post.. oye si amiga hay que cuidarse y quererse uno misma no para lucir le a otros sino para sentirte bien contigo misma... En cuanto al internet hay que agarrarle la hora je je.. pero se que el estrasnocho no es en vano.! Saludos.!

Que placentero es darse un cariñito, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73