Concurso fotográfico semana #32 / Hierbas aromáticas

in Venezolanos Steemlast month (edited)

1000004803.jpg

1000004808.jpg

Boldo

Esta hierba aromática, es una plantita bien linda, y se luce en cualquier jardín.

El boldo es muy apreciado por los que sufren afecciones estomacales eso me lo dijo la chica que me la regalo.

Se prepara igual que otras infusiones o té igualmente no se puede abusar en el uso de ella.

Yo lo conocí tres años atras , no sabía que existía, la planta que tengo me la regaló una chica que conocí cuando llegué a Panamá, ella es venezolana del estado Tachira, pero en este transitar que nos ha tocado ella siguió su viaje a España y me regalo dos plantas que tenía una sábila y esta matita de boldo.

Llegó pequeñita y ahora está bien desarrollada, aunque casi no la uso en infusiones está allí y me recuerda a Yiskeila una linda amiga.
1000004804.jpg

1000004806.jpg

Nota: si pueden notar el polvo en las hojas , es que en el ph tienen todo lo que va del año reparando la piscina, y ya no aguanto tanto polvo, me descargo por aqui ohhhhhh.

Tengo el gusto de invitar a @gertu,@haidee a participar en esta bella iniciativa.
Dejo el enlace por acá

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-32-hierbas-aromaticas

Fuente. Las fotografias son de mi album personal

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga, hermosas fotos.
Oye, no sabia que servia para el estómago, gracias por la información.

Hola , bueno eso me lo dijo la que me la regalo ,investigue un poquito y tiene varios beneficios para la salud

Hola linda, excelente información sobre esta Planta maravillosa. Para decorar también es perfecta.

hola si es linda, creo que en Venezuela hubo un tiempo que decían que se llamaba acetaminofén

Esta planta no la había conocido, por lo menos con este nombre no. Creo que el polvo es el amigo eterno de mis plantas. A veces no le puedo tomar fotos lindas a las mías porque parece que estoy en una película de vaqueros del lejano Oeste.

Te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73