Concurso fotográfico semana #33 "contraste de color en la naturaleza."

in Venezolanos Steem12 days ago

Querido Amigos.

Espero todos esten muy bien un abrazo fuerte.

Ya tenía rato queriendo participar en este maravilloso concurso auspiciado por nuestra amiga @avagavilan, el cual nos invita a buscar contrastes de color en la naturaleza quería algo bonito, pero no sabía que? hasta que por fin me encontré con estas bellezas que nos regala la naturaleza.

😍Astromelias.😍

IMG_20240420_090122_178.jpg

Comparto con todos usted está hermosa fotografía tomada en el mercado popular corpomercadeo, quería algo hermoso y pues aquí la naturaleza me sorprendió con estás flores bellísimas con colores exóticos y variados, la verdad no sabía cómo se llamaban hasta que le pregunté a la vendedora e investigue un poquito de ellas.

De verdad que me enamore nunca las había visto, estas flores tiene 6 pétalos, ya que se dice que las Astromelias se regalan a las amistades, por eso cada petalos significa un valor, como lo es la comprensión, el humor, la empatía, el respeto, el entendimiento y la lealtad, también me comentó la señora que se da en un clima de montañas, estás flores ornamentales tienen larga duración, en Perú estás flores son conocidas como el lirio de los incas, también existen más de 120 especies.

Me despido queriendo invitar a todos en especial: @mariaz @josehpdaniela y @sol02 participen.

Nota: La foto fue tomada pori teléfono TECNO GO 2023.

Hasta la próxima.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Se ven súper lindas las flores amiga

Gracias amiga.

Loading...

Hola amiga, que hermosas flores, está preciosa la fotografía. No tenía ni idea de que ese fuera el nombre de las flores.

Saludos 🤗

Gracias por tu visita amiga yo tampoco tenía idea pero son preciosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83