Concurso de Arte y Escritura #93

in Venezolanos Steem11 days ago

image.png

Fuente

Todo es distinto desde que Reinaldo se marchó, pensaba mientras observaba el atardecer desde las orillas de aquella playa, suspiraba, tenia la esperanza de que aquel hombre volviera, siempre me hacia mil preguntas que algunas veces no tenia respuesta, pero con el paso del tiempo los recuerdos de momentos vividos me respondía esas preguntas que siempre me hacia.

Cada vez que observaba el atardecer, las lágrimas caían por mi mejilla, que rápidamente secaba con las manos, y era fácil ocultar la tristeza, pero el nudo en la garganta era imposible de quitar. Pensaba si realmente lo extrañaba, esa pregunta me la hacia muchas veces, hasta que mi mente respondió: ¿Qué extrañas? siempre vivía en un campo minado tratando de no pisar mal para que todo estalle y volviera hacer lo mismo.

Vivía en una angustia de amor, un día me quería y otro no, tenia una dependencia emocional creyendo que sin el no podía salir adelante, quizás extrañe al hombre que yo idealice, porque no puedo negar que esos momentos que con el vivía me hacia creer que me quería, pero no era así, me engañaba, se burlaba de mi y nunca me di cuenta.

Quizás no lo extraño a el, extraño a la mujer que yo era y que me sentía bien en sus brazos, la que creía que juntos viviríamos felices, esa mujer que se sentía enamorada, esa mujer que tenia bonitos sentimientos y que ahora no los tiene, las lágrimas han secado un poco mi corazón.

"Tía vámonos a casa que tengo hambre" decía mi sobrino mientras me tomaba de la mano, y dijo: cuando sea grande voy a comprar ese barco para sacarte a pasear y dejes de llorar.

Esta es mi participación en el concurso de @solperez, donde nos invita a crear una historia a través de obras de arte, invito a participar a @anasuleidy, @eglis, @oneidaa. aquí te dejo el link para más información.


Realizado por @norat23

Sort:  
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Los sere humanos somos complejos. A veces perseguimos los sufrimientos y los maltratos, de una manera inconsciente. Reinaldo era una traba para el crecimiento personal de la protagonista del relato. Pero, aún así, ella añoraba su regreso.

Ojalá su sobrino y la vida misma le demuestren que ella no necesita de Reinaldo para ser feliz.

Me encantó leerte, Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-23
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Reinaldo tenía tanto tiempo de no leer sobre él, aunque hoy toca leer el recuerdo de lo que fue y de lo que sentiste.
Lo bueno es que todo pasa y que eso vivido te servirá de inspiración para crear contenido como el de hoy.
Gracias por tu invitación amiga!!

Saludos amiga

hola, amiga espero estes bien me agrado leerte la verdad no vale la pena amargarse por nadie uno idealiza a las personas y solo son fantasticas por ese amor que le damos pero en realidad son horribles con malos sentimientos ya llegara alguien maravilloso a tu vida todo pasa bendiciones exitos con tu publicacion.

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83