Concurso fotográfico/Color amarillo / Semana #05

in Venezolanos Steem9 months ago (edited)

Una vez más llegamos con mucho gusto a la casa de los sueños posibles venezolanossteem para participar con nuestras fotografías en el artístico Concurso fotográfico / Color amarillo / Semana #05, que @evagavilan organiza con gran acierto.

Once again we gladly arrived at the house of possible dreams venezuelanossteem to participate with our photographs in the artistic Photo Contest / Yellow Color / Week #05 , which @evagavilan organizes with great success.


Gata de luz amarilla

#1A a 1A aaa6.jpg
Fotografía de mi propiedad,
hecha con un teléfono Samsung
modelo GT-I8160P

Hace poco tiempo fui de visita a la casa de mi hermana y lo primero que me llamó la atención fue observar a su gata que, acostada sobre la mesa del recibidor, me miraba con mirada penetrante. La tarde le daba un tono mostaza a su pelaje. Los últimos rayos de luz crepuscular hacían juego con sus hermosos ojos pintados de un amarillo intenso.

A short time ago I went to visit my sister's house and the first thing that caught my attention was watching her cat, lying on the hall table, looking at me with a penetrating gaze. The sunset gave her fur a mustard hue. The last rays of twilight matched her beautiful eyes painted an intense yellow.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Gracias por su amable lectura.

Invito a participar en este simpático concurso a
@rosselena, @enrisanti, @lanegra2804

Traducción al inglés: Google Traductor

#1A a 1A CesarV4.jpg

#1Aaba.jpg

Sort:  

The ginger cat is super cute. I can't stop myself from watching cat photos.

Cats are fascinating, @claudia, especially when they look at us with their tiger eyes.

La modelo más hermosa con unos ojos expresivos, todo parece como si ella estuviera posando la luz le dió un toque magnífico a la fotografía.
Le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

@by-aranza, me complace tu grata visita. Gracias por el comentario. Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for the support, @steem.history.

La mirada de los gatos suele ser intensa, intimidante, son enigmáticos.

Muy bonita fotografía, muy bien descrita por usted, de una gata en tonos amarillos.

Éxitos

Sí, amiga mía, la mirada de los gatos es candela pura.
Encantado por tu grata visita, @blessedlife. Saludos.

Los gatos son interesantes, se roban la cámara encantadora fotografía !

Saludos y éxitos

Los gatos son unos magníficos modelos que siempre destacan por su fotogenia.
Gracias, @lanegra2804, por tus buenos deseos. Que se te convierta en salud.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Esta gata tan hermosa y de mirada interesante es bienvenida al concurso. @oacevedo, que suerte que la encontraras posando para la foto en medio de esos reflejos dorados. ¡Me encantó! Eres el participante #20 en el Concurso fotográfico"Color amarillo"
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-13
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Gracias a ti, mi buena amiga @evagavilan, por darnos la ocasión de mostrar nuestras habilidades fotográficas en tu creativo concurso. Saludos.

Saludos amigo esa gata parece que está posando para la camara gracias por la invitación le deseo mucha suerte en su participación

Hola, @rosselena, qué gusto encontrarte en esta sala.
Ya salió el nuevo llamado al concurso con el tema: Sombras.
Hagamos un buen trabajo. Saludos.

Hermosa fotografía muchos éxitos en este concurso con el color amarillo, me encanto ese minino.

Gracias, @santamorillo, por tu apreciación acerca de mi fotografía.
Saludos y bendiciones, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61