**Reto de los igualitos**. 1er reto de @panchocroquer. Los desafio mis steemados.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La herencia de cualidades familiares es indudable. Genéticamente somos poseedores de rasgos físicos, psicológicos, o de salud que vienen dejados por nuestros antepasados familiares generación tras generación en nuestro ADN. Eso se llama genética. La herencia biológica.

pancho igual.jpg

Saludos mis steemados. Saludos a todos, Siempre contento de poder participar y compartir toda esta vida steemiana, con ustedes. Hoy vengo con algo entre cejas. Vamos a atrevernos a hacer un desafío.

Hoy los reto.

reto.jpg

Todos tenemos un familiar a el que nos parecemos, por el físico, por la manera de actuar, de caminar, de hablar, o por el carácter. ¿A quien o le han dicho? "Bicho, igualito a su padre" "Mírala, camina igualita a su mamá. Parecen morochas" "Pero es que se comportan igual, mírale el Carón" "La nariz y la boca igualita, lo negaste vale". Eso son los genes hereditarios que nos fueron dejados y no los podemos dejar a un lado. Es más, siempre nos comportamos orgullosos de nuestro legado genético. ¿O no?

Entonces el reto trata de mostrar fotográficamente, cuan parecido eres tú con tu familiar. Con tu padre, madre, hijo, hija o cualquier otro pariente.

Pueden ser fotos actuales, fotos de tú siendo niño y de tu niño siendo tú. Fotos viejas de tus viejos siendo tú, o de tú igual a tus viejos.

Ejemplos de como participar:

Muéstranos una foto tuya cuando fuiste joven e impetuosa y otra foto de tu hija.
Muéstranos una foto de tu hijo pequeño y una foto tuya siendo pequeño.
Una foto donde aparezcas junto a tu fotocopia.

Todo esto para que veamos las similitudes y disfrutemos de lo maravilloso que es la genética.

Échanos el cuento. Cuéntanos la historia sobre que dicen en la familia del parecido entre tú y aquella persona.

Vamos a poner ciertas condiciones. Así como dicen modernamente Ciertas condiciones aplican

reto2.jpg

  • Que la publicación tenga la cantidad de palabras que consideres suficiente para contar tu historia.

  • Por supuesto debe tener fotos para mostrar la similitud. Que las fotos sean propias.

  • Escribe como titulo "Reto de los igualitos" por @panchocroquer. Tu titulo.

  • Dale un reestem para que el reto llegue más lejos y veamos más igualitos.

  • Dejas el enlace de tu post en los comentarios para llegar hasta el de manera más fácil.

Te aconsejo utilizar los hashtag #steemexclusive para evitar posibles plagios, #nacion para mostrar tu pais o #betterlife apoyando el programa @steemitblog.

Vamos a poner una semana para ver como salimos en este reto y si vamos por más. 18/03/2021 hasta 25/03/2021.

Saludos a @solperez y @marcybetancourt, bellas personas, amigas y administradoras de esta comunidad.

Nos vemos en sus posts mis steemados. Saludos.

firma4.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones!


El equipo Steemit

Mil gracias gente de @steemitblog. Agradecido por el apoyo @belenguerra, @steemcurator05, mas @steemcurator01 y @booming. En estos tiempo venezolanos todo apoyo es grandioso. Excelente trabajo.

Si me corto el cabello muy corto seré idéntica, ojalá consiga la fotografía que muestre bien el parecido.

Córteselo pues jejejejeje. Vente con todo.

Yo haré un video con el caminar y paro de mi mamá jajaja, será que me parezco???

Daaaaale se aceptan videos también.

Yo creo que se parecen un poquitico como caminan, como se paran, como se ponen la mano en la cintura. Un poquitico bastante, solo que ña Nancy es mas bonita.

Hola amig@s por acá les dejo mi participación, espero sea de su agrado https://steemit.com/hive-108800/@emmalucia/el-reto-de-los-igualitos-emmalucia

Gracias por participar @emmalucia. Que agradable tu post, tu hijo igualito a ti y esa cara de picaros que tienen. Saludos.

Hola Santa, a ver con que sales. ustedes tienen genética.

Hola Lili, fino fino tu aporte. Quien puede negar que son iguanitas.

No me había dado cuenta que el reto era necesariamente yo y algún familiar. La verdad es que soy única, jajajaja.

Había pensado participar pero con mi hermano y mi papá pero no es esa la intención de este reto. Así que muchos éxitos, todo mi apoyo y disfrutaré leyendo las publicaciones. Saludos @panchocroquer!

Pero no creo que no tengas tu otro yo en tu familia?

Veamos a tu señor padre, pues. Vamos a ver ese parecido con tu hermano. La intención es que todos participemos y así conocemos más de los Betarcourt.

Ok. Si así se vale voy a presentar a mi papá y a mi hermano.

Ok. Los pones chiquiluqui.

jajajaja. Estaba sin luz. Eres tremendo!!

Epale @jmanuel-e te invito a este reto.

Muchas gracias por el aporte amigo Alexander. Espero tu participación también.

Oye que parecido. Fácil se pueden hacer pasar una por la otra y hacer travesuras. Jajajaja

Gracias por participar @cachete-27. Saludos.

Jajaja gracias por la idea!!
Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81