De lunes a lunes: Serendipia gracias a Steemit. /Por @patidelc1207. 15% de apoyo a la comunidad.

Hola amigos de Steemit. Es un placer para mí participar en esta iniciativa de la nueva moderadora de nuestra Casa Grande de los Sueños Posibles.

La comunidad Venezolanos Steem!

La amiga @charjaim, inicia con una excelente idea, al proponernos relatar aquella anécdota que nos haya resultado en un acontecimiento Serendipitico. Es decir, algo maravilloso que nos haya ocurrido sin buscarlo, o al obtener un resultado diferente del esperado.

IMG_20211107_075012.jpg

Aquellas cosas que decimos no importa si no logré realizar lo que yo quería porque obtuve otra cosa mejor. Por ejemplo, queremos hacer una comida o un postre y por error le agregamos un ingrediente que no estaba en la receta y resulta que queda mejor o con un sabor más espectacular al original. Serendipia!

La Serendipia está presente en nuestra vidas siempre. Lo importante es saber apreciar y comprender, que no todo lo bueno que pasa debe ser planificado y buscado. Hay cosas que salen de nuestro control para bien.

En mi caso particular, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida sin pensarlo, es el formar parte de esta increíble plataforma.

Como todos, me inicié en Steemit por recomendación de una persona que ya estaba en esta red social y me la menciono. En este caso, fue una alumna, la bella @cachetes-27. Me contó lo que estaba haciendo en Steemit y que podía generar ingresos extra escribiendo sobre diversos temas. En es momento tenía mucho trabajo y en realidad no entendí mucho del tema.

IMG_20211024_103639.jpg

En marzo de este año logré solventar algunos problemas con el internet y me decidí a inscribirme. Después de dos intentos fallidos, pude obtener mis claves e iniciarme en un mundo que nunca imaginé me traería tantas satisfacciones.

Antes de ingresar a Steemit, era una neofita total, en el tema de las criptomonedas. El que que me escucha hablar ahora, piensa que tengo años de experiencia trabajando con criptomonedas.

Yo, hablando de gráficos y variaciones de precios de las criptos? Quién se lo iba a imaginar? La verdad, Yo no!

Por supuesto, las recompensas han sido super importantes. Me han permitido tener una cierta tranquilidad económica, en un país con una hiperinflación galopante, que te ahoga al extremo y no te deja planificar a futuro. También he podido resolver necesidades gracias a mis ingresos. A €×veces cosas tan básicas como comprar comida y medicinas.

Pero más allá de lo material, he conseguido tanta satisfacción al poder expresar escribiendo, lo que con mi voz no me atrevía a compartir. He conseguido tanta empatía y solidaridad en este mundo, que me siento en confianza de compartir lo que hago y lo que me gusta hacer con todos los que hacen vida en nuestra maravillosa red social.

Además, el ver qué mi contenido es valorado por otras personas me ha animado a seguir adelante, creando y compartiendo mis ideas.

Otra de las cosas que he descubierto es la fotografía. Me encanta tomar fotos! Sobre todo fotos de paisajes. Siempre me gustó pero no lo había desarrollado. Esto me ha llevado a reencontrarme con la hermosura de ciudad dónde vivo. Su casco histórico y el maravilloso Río Orinoco, entre otras maravillas que tenemos en Ciudad Bolívar, me hacen redescubrir rincones de una belleza impresionante y única con otros ojos.

Ahora trato de buscar los mejores ángulos y las formas de hacer las mejores tomas. Que la luz sea la mejor y los colores contrasten con lo que quiero transmitir. Incluso aprendí a tomarme selfies je, je, je... No era nada aficionada a este tipos de fotos.

En fin... Serendipia total!

IMG_20211024_103541.jpg

Por donde lo mire me ha traído cosas buenas. Lastima que no tengo el tiempo necesario para hacer más cosas en la plataforma. Tal vez cuando me jubile?

Eso no es todavía! Tengo muchas cosas por hacer para compartir.

Invito a mis amigas @veronica7, @majo12 y @mini80 a participar contando su anécdota serendipitiosa (me estoy divirtiendo con la palabrita), utilizando este enlace.

Me despido agradeciendo a la comunidad
Venezolanos Steem y a sus incansables moderadoras @marcibetancourt y @solperez, su perseverancia para seguir adelante y el apoyo a todos los que hacemos vida en ella. A todos los que leen les deseo lo mejor.

Soy @patidelc1207
🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺

Serendipia en sus vidas a todos!

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega.

Sort:  

Hola amiga oye cuando ley Serendipia 🤔 que será eso???? Jajajaja hubieses visto mi cara😂 más o menos mi transitar por steemit fue igual @lusequera estuvo bastante tiempo detrás de mi y cuando conocí este mundo todo ha Sido maravilloso. Buen post amiga 😘

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Y me alegra ver lo que has avanzado y crecido 🤗🤗🤗

Hola nohelis. Gracias por tu comentario. Yo creo que este experiencia ha mejorado mucho mi estado de ánimo. Que se valore lo que hacía Noa llena.de satisfacción. Saludos.

Hemos descubierto como Steemit se volvió nuestra actividad serendipiosa o serendipante, ( para jugar también con la palabra) y es maravilloso todo lo que puede seguir ocurriendo con esta plataforma, te lo digo yo que tengo cuatro años y no me canso.

Escribes bien y se siente la alegría que le imprimes a tu producción. Te deseo mucho más éxito aquí. Gracias por emocionarte con la serendipia.

Saludos cordiales.

Que bonita su forma de escribir y expresar. Me encantó la forma en que se inspiró para hablar de steemit. Yo no he podido estar activa en la plataforma por falta de tiempo y equipo 😔 pero su publicación me ánimo. Muchas gracias 😘

Hola amiga @kimzushin. Te animo a que te actives en este mundo de Steemit. Si te gusta leer y escribir es una actividad maravillosa que va más allá de las buenas recompensas económicas que podemos obtener. Siempre a la orden para lo que necesites. Saludos

Excelente amiga.. me motiva esa palabrita y si es cierto ... quien iba a pensar que también me interesaria las redes sociales y mucho más disfrutar de Steemit....conocer personas y que valoren un buen contenido...

Gracias por la invitación. Excelente post, bendiciones profesora.

Hola amiga, estoy muy de acuerdo contigo en esta plataforma por su variedad de contenidos cada día aprendemos algo nuevo e interesante. Buen post amiga. Saludos.

Tienes razón amiga @patidelc1207, hemos tenido muchas Serendipias en nuestras experiencias de vida sin darnos cuenta, a ti te ocurrió con Steemit como a muchos!!! Excelente tu post, muchos éxitos!!!

Gracias por tu hermoso comentario. La verdad entre a Steemit sin saber en realidad de que se trataba. He descubierto un mundo maravilloso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24