El almuerzo de hoy. Por @ramaco 1954.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
       Buenos días amigos de Steemit, espero tengan un buen provecho y coman algo saludable al igual que yo que comí un almuerzo a lo oriental venezolano porque capturé a mi mujer en la cocina preparando para el almuerzo lo siguiente.

Almuerzo oriental venezolano.

Diapositiva14.JPG

Para el almuerzo de hoy trajo del mercado Lamparosas frescas.

Diapositiva1.JPG

Una bolsita de aliños que contiene ají dulce y cebolla.

Diapositiva3.JPG

Ajo.

Diapositiva2.JPG

Aquí se esta sofriendo en una olla los aliños para hacer el arroz (ajo, cebolla y ají dulce).

Diapositiva6.JPG

Midiendo la taza de arroz para saber la cantidad de agua a añadir para la cocción.

Diapositiva7.JPG

Agregando el arroz para cocinarlo con el aliño ya sofrito que le dará el sabor.

Diapositiva8.JPG

Ya limpias las lamparosas y listas para freir.

Diapositiva11.JPG

Friendo dos lamparosas.

Diapositiva9.JPG

Añadiendo en la sartén otra lamparosa más para el almuerzo.

Diapositiva10.JPG

Ya listo todo y servido en el plato nuestro almuerzo oriental acompañando las lamparosa frita con arroz y plátano frito, es un exquisito plato, muy nutritivo y tradicional.

Diapositiva14.JPG

Sabroso almuerzo con pescado frito que me encanta.
Diapositiva13.JPG

Y el plato que tiene el limón es el mío porque me encanta el pescado con el peculiar sabor acidito que da el limón que me agua la boca.

Diapositiva12.JPG

Espero les haya gustado mi publicación de un almuerzo tradicional del oriente venezolano

Sort:  

Gracias mi reina estuvo bien sabroso hasta el gato se robo una lamparosa abrazo.

Excelente publicación @ramaco1954, y además exquisito y muy nutritivo!

Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73