Mi heroe favorito de mi infancia Antonio José de Sucre "gran Mariscal de Ayacucho". Por @ramaco1954

       Hola amigos de steemit hoy realice estas imágenes de mi heroe favorito de mi Cumaná querida, un gran héroe que Simón Bolívar admiró al joven y soldado Antonio José de Sucre quien nació en el estado Sucre específicamente en Cumaná el 3 de febrero de 1795 y fue hijo del teniente Vicente Sucre Urbaneja y María Manuela de Alcalá; lamentablemente este héroe militar de la región oriental murió después de una emboscada en la montaña de Berrueco el 4 de junio 1830 .

Presentación19sucre1.jpg

Hoy le estoy realizando este homenaje al héroe hijo de mi estasdo Sucre, al mas grande y glorioso de América .>7div>

Presentación20sucre2.jpg

Los pasos de este trabajo artístico para hacerle el homenaje al insigne Gran Mariscal de Ayacucho.

Yo como conocedor de la historia de mi pueblo, de las artes plásticas aplicadas y de la programación digitalizada del diseño, elaboré este trabajo con los programas de Photo Shop y Painter X 12 tratando que le guste la pieza histórica de mi gran héroe toñito.

Presentación21sucre3.jpg

Trabajando y tratando de hacerlo como una efigie en bronce, buscando la manera que me guste mi gran héroe-

Presentación22s4.jpg

Trate de darle una esplendorosa aura de un gran soldado dentro de este estudio artístico de mi gran soldado de la patria.

Presentación24sucre4.jpg

Busque jugar con el espacio con los colores patrios de la bandera nacional.

Presentación25s6.jpg

Como ustedes pueden ver los colores en la imagen traté de terminar la bandera que lo arropa con tanto amor por su patria.

Presentación26ddd8.jpg

Dándole fuerza a la bandera al tricolor de mi patria con el amarillo la gran la riqueza venezolana, el azul que simboliza el cielo y la grandeza del Mar Caribe y el color rojo que significa la sangre que derramaron nuestros héroes de la patria en cada batalla por liberar a su pueblo.

Presentación27s9.jpg

Casi terminado mi trabajo como homenaje a mi gran héroe que lucho incansablemente por la independencia de muchos países Sur Americano y su patria, ese amor y grandeza ese señor que es y será siempre mi héroe de la patria y de infancia se llamado Antonio José de Sucre el "Gran Mariscal de Ayacucho".

Presentación28gghvghgh.jpg

Amigos historiadores ese niño que corría por las calles de Cumaná, que mas de una vez visito y nadó en el río Manzanares, ese niño que se convirtió en el Gran Mariscal de América, el gladiador de batallas difíciles como lo fueron Batalla de Ayacuchos y Pichincha, el que libertó a Ecuador junto a su gran aliado y estratega militar Simón Bolívar, ese gran niño, Gran Mariscal Antonio José de Sucre es mi héroe al que más he admirado.

Estas sinceras palabras de admiración por el Gran Mariscal de Ayacucho son de parte de Ramaco un artista plástico que siempre lo ha de admirar.

Presentación31hhxfnmvfxj.jpg

Antonio José de Sucre vivirá siempre en nuestras reminiscencias, en nuestra historia, sangre, fibras, e ideas... ¡Viva Sucre! ¡Viva el Mariscal de América!.

Muchas gracias amigos espero que le guste este homenaje a mi gran héroe.

¡Viva Antonio José de Sucre "Gran Mariscal de Ayacucho".

Sort:  
 2 years ago 

Un trabajo demasiado hermoso. Técnica y amor, no siempre van juntos pero aquí se hace presente!

Es un gran homenaje para el héroe sucrense.

Gracias por tus magníficas publicaciones.

Es muy importante que leas esta publicación Votos Booming y las condiciones para ser elegidos

Saludos fraternos y feliz día!

La pintura es demasiado bonita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77