Mi presentación en la comunidad de Venezolanos en Steem para ser parte del Club5050.Por @ramaco1954.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Hola a mis amigos de Steemit hoy quiero hacer nuevamente mi presentación en la comunidad de Venezolanos en Steem para que me conozcan un poco mejor y porque quiero ser parte del club5050 e interactuar con cada uno de ustedes.

Mi nombre es: Rafael Márquez Coronado y me llaman (Ramaco).

Quiero que entiendan cual es mi intención de formar parte del Club5050, tengo la necesidad de interactuar mas con el publico, la jubilación me hizo sentir como un exiliado del ámbito artístico en el que me envolvía como pez en el agua y la pandemia me encerró en casa como un preso que no ha cometido ningún crimen por lo tanto quiero seguir enseñando lo que sé y mostrárselo al mundo por medio de esta plataforma con el fin de sentirme útil.

Diapositiva1.JPG

Soy venezolano y vivo en Cumaná que forma parte del oriente del país y donde se ven estos paisajes que son tan propios de la ciudad como lo es el famoso bote sobre las aguas de la Boca del río que se conoce como el tapaito que es el mejor medio de transporte para ir a la península de Araya; la famosa escultura del Indio, la tradicional arquitectura de la iglesia de Santa Inés y por supuesto la estatua del Gran Mariscal de Ayacucho "Antonio José de Sucre".

Diapositiva4.JPG

Este es el frente de mi casa la cual en un Diciembre la pinte con arcilla del bosque cercano a la casa porque aun está sin terminar.

Diapositiva6.JPG

En esta imagen verán una parte de las cosas que tengo en casa porque me gustan mucho los animales y las mascotas: tengo peces, perros, gato y adoro las plantas, la vegetación, sembrar en el pequeño patio que tengo en casa es relajante y me gusta bastante.

Diapositiva2.JPG

Me gustan las artes plásticas soy profesor jubilado y me he dedicado durante toda mi vida ha formar a personas dentro de este campo de las artes visuales, conozco muchos estilos y técnicas las cuales mezclo y plasmo buenas obras de arte, aquí les dejo en la imagen un pequeño repertorio de las obras artísticas que hago.

Diapositiva3.JPG

Soy humorista, trabajo en shows para hacer reír a niños, jóvenes y adultos con muñecos de ventriloquía, pongo a bailar marionetas en fiestas, también uso los muñecos para dictar clases que sean agradables y distintas a las comunidades.

Diapositiva5.JPG

Bien mis amigos espero les haya gustado mi presentación de Venezolanos en Steem para el Club5050, espero de ustedes una buena recepción y apoyo con relación a esta publicación y las venideras.

¡Muchas gracias por su atención!.

Sort:  

Hola @ramaco1954, cómo estás?

Soy @marcybetancourt la administradora de esta comunidad. Conozco tu trabajo artístico y además te he seguido porque siempre estuve en el sector cultural.

Te explico algunas cosas. Desde el mes de octubre del año pasado empezaron a exigir a los usuarios a "guardar" o "ahorrar" el 50% o más de las recompensas líquidas recibidas.

Eso quiere decir que si recibes, por ejemplo 2 sbd, esto lo cambias a steem, luego, guardas la mitad y puedes retirar la mitad.

Vamos a suponer que 2sbd sean 28 steem. Bueno... debes hacer power-up de 14 o 14,01 y puedes sacar el resto.

Así es cómo funciona el club5050.

Ahora bien, revisando tus cuentas, en este momento tienes 53 steem transferidos. Fueron 4sbd. Eso lo hiciste el 25 de enero, por lo tanto el 25 de febrero es cuando esa cuenta se cerrará.

¿Qué te sugiero? Convierte el sbd que tienes en steem. Haz Power up de aunque sea de la mitad. De esa manera, a partir de 25 de febrero tus publicaciones pueden ser enviadas a Booming o los steemcurator pueden votarte directamente.

Un gran abrazo!

Ramaco, cómo te va??

Involucra a los títeres en la Comunidad, bendiciones.

Un abrazo.

Excelente post amigo estoy segura que pronto podra ingresar al club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77