Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita

¡Muy buenas tardes a todos! Muchas gracias a los administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por aceptarme esta propuesta para la realización de un nuevo concurso :D. Para el día de hoy quise traer algo interesante que de seguro les gustara:

Rojo Beige Simple Amor Collage de Fotos Sin Motivo Tarjeta.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¿De qué trata el concurso?


Como su nombre lo indica, debes escoger tu ciudad favorita de este hermoso país: Venezuela, ya sea la ciudad en donde vives o alguna otra ciudad que te encante. Las posibilidades son infinitas.

Explícanos un poco sobre tu ciudad favorita: su ubicación, lugares turísticos, tradiciones, comida típica y sobre todo, el porqué te gusta esa ciudad y alguna otra cosa que desees agregar.

Las reglas son las siguientes:


  • Aceptamos publicaciones principalmente en español, pero cualquier idioma es bienvenido.
  • Tu post deberá tener como mínimo 300 palabras.
  • Resteemea esta publicación, para que más personas puedan unirse al concurso.
  • Utiliza el hashtag #steemexclusive.
  • La publicación debe ser realizada en esta comunidad Venezolanos Steem.
  • Recuerda ser original, y respetar los derechos de autor en el caso que utilices imágenes o fotografías de la web.
  • Por último, deja la entrada de tu publicación en los comentarios de esta publicación para entrar oficialmente.


Las publicaciones se aceptarán hasta el día 5 de marzo a las 11:59 P.M. hora de Venezuela.


Los premios:

Los premios serán los siguientes:

  • Primer lugar: 10 Steem.
  • Segundo lugar: 8 Steem.
  • Tercer lugar: 6 Steem.
  • Cuarto lugar: 4 Steem.
  • Quinto lugar: 2 Steem.


Muchas gracias de antemano a todos los participantes, espero que lo disfruten :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Excelente concurso amiga, voy a preparar mi entrada. Saludos
#betterlife
#venezuela

¡Me alegro de que te haya gustado! Estaré esperando tu entrada :D

¡Muchas gracias por participar! :D

Buenas tardes, paso por aqui dejandoles mi post y deseandoles una feliz noche.
https://steemit.com/steemexclusive/@auch13/mi-ciudad-favorita

¡Gracias por participar!

Hermoso concurso! pronto paso a dejar mi entrada!
Saludos!

¡Muchas gracias! Me alegro de que le haya gustado :D. Estaré esperando su entrada.

Hola linda! ya deje mi entrada con la ciudad favorita!
Saludos!

Me encanta este concurso..

¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! :D

encantada de estar ahora con ustedes y que buen concurso, estoy segura que pronto haré mi entrada.

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :D. Estaré esperando tu participación.

que lindo concurso! @raquelsiso1 espero participar

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado y estaré esperando tu entrada :D

Estupenda iniciativa! Me animo a participar. Nuestra Venezuela es hermosa y de aqui mismo pueden salir grandes ciudades para grandes entradas. Gracias por compartir! Un abrazo!

¡Muchas gracias! Si, Venezuela es fenomenal lleno de lugares muy hermosos y personas maravillosas.

Estaré esperando tu publicación ¡Un abrazo para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56