La Alfombra del / rosita1

in Venezolanos Steem12 days ago (edited)
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles a sus moderadores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, para todos los demás mis saludos y respeto de siempre.

Hoy Cuando iba caminando hacia mi lugar de trabajo entro a la iglesia después de mucho tiempo sin hacerlo, debo aclarar que si he ido a algunas misas de alguien conocido, más no a dar gracias por todo lo recibido y esto ha pasado desde hace mucho tiempo para ser exactos casi tres años , y es que antes de este tiempo yo solía ir todos los domingos, tal vez Dios me estaba preparando para la gran lección de mi vida, tal vez me estaba preparando para yo saber aceptar sus decisiones sin cuestionamientos.

A través de los años aprendí que Dios no castiga simplemente da lecciones de vida, y en nosotros está aceptarlas con rectitud y humildad. Bueno para seguir con mi relato , como era muy temprano decidí caminar un rato por la plaza Santa Rosa, esta queda al frente de la catedral donde dan la misa, y me quedé maravillada con la alfombra de flores amarillas que presenciaban mis ojos.

IMG_20240417_064201.jpg

Me detengo por un momento a observar las maravillas que nuestro creador pone ante nosotros y muchas veces por andar de prisa no nos detenemos a mirar lo que se encuentra alrededor de una , y lo que para muchos sea insignificante para mí fue un momento de paz.
#

IMG_20240417_064057_2.jpg

Luego de deleitarme con tan maravillosa vista, me dirigí a la escuela a comenzar mi día de trabajo , pero la inquietud de saber quién era el protagonista de tan hermosa alfombra amarilla no me dejaba tranquila, yo tenía que saber, me puse a averiguar entre todos los que conocía por ahí cerca, hasta que el señor Rafael Higuerey me dijo; esas flores son de la mata de roble quién tiene más de cien años plantado aquí.

Quedé impresionada de las maravillas de la naturaleza que un árbol pudiera dar tan hermoso paisaje, pero también agradecí de forma sincera las manos tan nobles que en su momento plantara ese roble en la plaza.

IMG_20240417_064130_1.jpg

Esta última imagen es del protagonista de esta historia, todas las imágenes fueron tomada con mi celular Redmi A09. De antemano gracias por pasar y leer.
Sort:  
Loading...

Qué lindo tu escrito, hermana. Es muy importante ver, escuchar, olor, sentir y hablarle a la naturaleza. En ella está presente Dios, y nosotros también formamos parte de ella, somos "naturaleza humana" que necesita humanizarse. Gracias por compartir con nosotros tus bellos escritos.

Gracias a ti mi hermosa, ¿ sabes? en cada flor amarilla del roble veo tu cara, porque eres esa fortaleza que me impulsa a seguir cada día , que a pesar de las adversidades por las que yo pueda estar pasando, tus palabras , tu sonrisa, tu presencia, y tus manos siempre están ahí para sostenerme y nunca dejarme caer, eres mi ROBLE: Te amo hermana.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83