Leer hace bien 3ra Semana por @roxandrasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis queridos amigos, hoy estoy por acá para participar en esta maravillosa iniciativa de @venezolanos, ya en su tercera semana, donde nos incentiva a continuar con las lecturas, porque leer nos hace bien. Escogí estas tres publicaciones porque me gustaron mucho y a mi parecer tuvieron un lenguaje adecuado y las imágenes que utilizaron fueron propias y las que no fueron citadas. Así que daré comienzo.

leer.jpg

Fuente

1.

El amigo @bryan56 nos trae un tema que me gusto mucho "El hilo rojo" es una interesante creencia oriental, que tiene que ver con lo de las almas gemelas, qué tal.? por ahí anda ese hilo rojo, enredando y estirándose pero se dice que no se puede romper, así que algún momento tocará encontrarse. Nos coloca un ejemplo de una serie animada japonesa, que voy a buscar para saber un poco más, porque como la describe me parece interesante, y me gusta las series dramaticas con romance. por aquí su
publicación.

Fuente

2.

La amiga @marijos en su post "LOS RECUERDOS MAS BONITOS CUANDO PARTE UN SER QUERIDO". Nos muestra la sensibilidad que tenemos cuando se nos va un ser querido al siguiente plano, y nos recuerda que esos momentos vividos, alegres, son los que llenan de satisfacción porque nos dieron felicidad y ellos también fueron felices. Me gusto mucho cómo se expresa de ese ser que tanto ama y como la honra en su post. Por acá el enlace de su publicación.

Foto de @marijos

3.

La amiga @mini80 nos regala en su publicación Lunes de escritura: Reflexión"Saber convivir", a través de su experiencia y lo que ha podido percibir en su comunidad, una reflexión referente a la convivencia y su importancia para el futuro de nuestros niños, ya que debemos entender que a ellos también les afecta toda esta situación de pandemia y hay que adaptarse a sus necesidades para sobrellevarlo en familia. Estoy totalmente de acuerdo con ella en que los valores harán de esta tierra un mundo mejor si lo continuamos sembrando y cultivando en nuestros niños. Por aquí el enlace de su publicación.

Fuente

Aquí les dejo el enlace de esta iniciativa de @venezolanos para que le den resteem e inviten a más usuarios a participar, yo invito a mis amigas @mariasilvera, @gabypili y @mirnelopez.

~Hasta un próximo post..

IMG-20210502-WA0024.jpg

Banner de mi autoría realizado en PicsArt

Sort:  

Que bien Roxana así animas a otros a leer y a su vez apoyas a nuestros amigos de steemit

Si amiga excelente iniciativa de @ venezolanos

 3 years ago 

@roxandra Graias por unirte a la tercera semana de "Leer hace bien".

Para nosotros esta es una excelente observación:

Escogí estas tres publicaciones porque me gustaron mucho y a mi parecer tuvieron un lenguaje adecuado y las imágenes que utilizaron fueron propias y las que no fueron citadas.

También nos gustó tu sinceridad al describir el primer posts. Cuando uno no sabe algo y nos llama la atención lo mejor es ir directo a la fuente primaria.

Todas las publicaciones seleccionadas son muy buenas, lástima que no están en Venezolanos Steem para apoyarlas. Saludos.

Gracias de todas formas por incentivar la lectura. Saludos

Todos los posts son un éxito ¡Lo certifico!...

Gracias amiga por tus siempre acertados aportes.

Que bellos los post elegidos, te felicito 💅

Gracias... Que bueno que te gustaron amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53