Sort:  

Gracias @sacra97, bien sabes que tu apreciación es importante para mí. Nosotras creemos en la convivencia y también en que, poco a poco, todos pueden ser protagonistas de algo bonito que se pueda generar por aquí. Pero hay que tener orden y paciencia porque tenemos compromisos adquiridos.

Déspues que hice mi post y participe con mi mascota fue que leí la nota, ustedes trataron el punto con mucha diplomacia y cortesia, por eso nadie las abandona y las aprecia mucho @marcybetancourt y @solperez.

Gracias por tu apoyo y solidaridad, mi buena amiga @sacra97
#affable

Llegué acá por tu publicación querida @Sacra97, resulta que me pareció lindo tu post con Nano y el concurso en general e incluso le hice rt en mi blog al concurso de @bunker.universe pensando incluir a mi gata, pero me avisó una amiga de estas normas. Bueno... apoyaré a Nano.
Saludos a la comunidad en general.
Leídas las normas. Gracias por informar @marcybetancourt

Hola @slwzl, en este caso las reglas son para las personas que realizan los concursos o cualquier otra dinámica que ayuden a impulsar la comunidad. Por lo tanto, las personas que quieran concursar lo pueden hacer sin mayor problema (Corrijanme si me equivoco @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos) .

Cabe destacar que mi concurso fue realiado antes de ser publicadas las reglas.

Saludos

Excelente... Gracias amigo.

No veo la respuesta a esta inquietud

Cabe destacar que mi concurso fue realizado antes de ser publicadas las reglas.

Gracias mi bella, seguro pronto lo aclaran, también lo lei tarde, pero se entiende. @slwzl agradecida.

Hola @slwzl. Puedes participar en todas las actividades de la comunidad y por supuesto puedes participar en el concurso de @bunker.universe.

Estos criterios están dirigidos a aquellos usuarios que desean plantear una actividad dentro de la comunidad.

Tenemos en que encontrar las fechas y dar algunas indicaciones para quienes lo hacen.

Eres bienvenida, como lo has sido siempre!

Muchas gracias. Felicidades por los logros.
Estaré participando.
Saludos

Esa es la actitud!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69