You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @manaure100. / 100 % POWER UP!!!

Holi @manaure100!, me reí mucho leyendo tu post uwu, cuando iba leyendo el chiste de Jaimito de broma que me caigo de la risa si mi hermano no me hubiese agarrado XD, a mi me pasa lo mismo que a ti con las agujas unu, no me duele cuando me la meten pero lo que hace que me descontrole es cuando la veo clavada en mi brazo y cuando veo como sube la sangre por el tubito 😵, F por tus primos, el espíritu de la pistola será que los revivió porque no tenía a quienes más matar xdxdxd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

Muchas gracias por comentar amiga @sammy1109, Así es... jajajajaja

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24