Mi trabajo de búsqueda de líneas inspirado en el 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


image.png

Líneas del techo del CC City Market, Caracas, Venezuela



Saludos a todos, especialmente a @josertalaverag quien tuvo la feliz iniciativa de dictar este taller. Lamentablemente, debido a problemas de conectividad de internet e interrupciones del fluido eléctrico no me fue posible entregar este trabajo a tiempo, es decir, el viernes pasado antes de las 10 p.m. Sin embargo, aunque se que el mismo no será evaluado publicaré el post con las imágenes que tomé motivadas por la lectura del taller.

image.png


image.png

Las de interiores son del CC el Recreo y las de exteriores son del Boulevar de Sabana Grande, en Caracas, Venezuela.

image.png


image.png


image.png

image.png


image.png


image.png

Menos las dos de las escaleras, esas son de City Market...

image.png


image.png


image.png

image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Estas son todas las líneas que pude recopilar.

Me faltaron las oblicuas pero los parques estaban cerrados, que es dónde más o menos hay.
Tomé las fotos con mi Samsung S3 mini y el editor que uso es PicsArt .

Sort:  

Excelente trabajo fotográfico. Espero ver más de tu talento artístico, en la fotografía, por nuestra comunidad. Recuerda que esta es una Casa Grande! Saludos.

Hola, @marcybetancourt, gracias por apreciar cada detalle, trato de mejorar cada vez tanto para mi como para ustedes... un abrazo infinito♥

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a ustedes, @venezolanos, por apreciar mi trabajo, muy complacida de poder formar parte de este maravilloso equipo... Y muy agradecida por el hecho de que hayan tomado en cuenta de esa manera mi publicación. Gracias y bendiciones ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96