Concurso: Lecturas de la Temporada 17 Semana 4

in Venezolanos Steem27 days ago (edited)

image.jpeg

Imagen de portada del concurso


Saludos cariñosos mi gente de @Venezolanios Steem

Aquí estamos de nuevo en la Temporada 17 semana 4, hay mucho que leer y parece que está algo difícil la selección, veremos cual seleccionó para esta semana en la iniciativa de nuestra comunidad y que nos impulsa a leer, leer, leer. Leer es saludable m. Veamos

image.jpeg


Comunidad A
Usuario
@Recreative Steem@evagavilan
linkvenezuela
¿Qué me gusto?
Está técnica realizada por la amiga @evagavilan. Aparentemente se ve sencilla, cualquiera diría : **es pegar papelitos y nada más** mas no es así debido a que cada Collaje tiene una esencia, cada pieza que se trabaja lleva un propósito e incluso en términos educativos y artísticos representan un Collaje de aprendizajes de acuerdo al motivo. Esta usuario hace un trabajo bello y sus detalles con solo obsérvalos nos deja la idea clara de lo que quiere expresar, sus diseños son excelentes y muy profesionales.

image.png


Comunidad B
Usuario
@ Steem Kids & Parents@leigth
linkVenezuela
¿Qué me gusto?
No hay nada más valioso que hablar con propiedad , algo no común pues rara vez manifestamos nuestros problemas personales y menos si se trata de necesidades, me encanta como está usuario plantea las dificultades económicas que se presentan en los hogares del mundo por falta de recursos, con su propio ejemplo. Dice que el abandono de su padre dejando 11 hermanos , causó frustración que obligó a sus hermanos, aún menores de edad y también a su madre a salir a la calle a trabajar, ella misma a los 10 años comenzó a trabajar como ayudante de la maestra de sus hermanos por una colaboración que le daba la maestra . En este sentido, desde mi propia perspectiva, La crisis económicas en los hogares repercute con gran intensidad hasta en el trato de la familia, la hostilidad e impotencia es frustrante para los miembros del núcleo familiar.

image.jpeg


Comunidad C
Usuario
@Steem For Pakistán@ogechukwu-martha
linkNigeria
¿Qué me gusto?
Admiro las personas decididas que asumen un reto aún en medio de la dificultad, esta usuario lo primero que pensó cuando recibió su teléfono de regalo fue en steemit, ya le habían hablado de la plataforma y esperaba con ansias, en sus comienzos, pensó en retirarse por no conseguir votos pero un gran amigo la ayudó a tener paciencia, es increíble, pero a ella la motivo mucho ver grandes votos en algunos usuario y pensaba **cuando me tocara a mi** jejeje, la entiendo yo también lo pensé muchas veces.

El aprendizaje que ha recibido desde que entró a steemit valioso: ser escritora, ser fotógrafo y ahorrar , está muy agradecida por estar en esta plataforma aunque no fue fácil su comienzo, creo que está publicación puede ser una testimonio para aquellos steemians que inician y luego se decepcionan, en mi opinión personal, steemit ha sido una gran herramienta para muchas personas en todo el mundo.

Las imágenes son exclusiva de los participantes de cada concurso