The Diary Game | 18 abril 2024 | Un día de trabajo

in Venezolanos Steemlast month (edited)

image.jpeg

Diseño de canva editado con imagen tomada con mi Phone 11 pro Max


Un gran día para mi comunidad @Venezolanos Steem

Hoy es uno de esos días de la semana que tengo que trabajar, después de la cuarentena solo voy a trabajar dos veces a la semana y otras veces todo el día completo, hoy es uno de esos días completos , así que me desperté y después de agradecer a Dios inicio mi día en camino al trabajo.

image.jpeg

Hoy no quizás por el tiempo de lluvia no llegaron tantos pacientes y los que llegaron lo hicieron muy tarde así que igual me quede hasta tarde por la atención a los paciente.

Salí del trabajo como a las 3 pm y mi esposo tenía que entregar un pedido a unos amigos y fuimos hasta ese lugar , me quede en el carro mientras él llevaba el pedido.

image.jpeg

A los minutos llego y el dueño del restaurante donde llevo el material nos invito a tomar una sopa y me pareció buenísimo, no lo esperaba pero cuando contamos con la ayuda de Dios las cosas salen bien, y me comí mi rica sopa.

image.jpeg

Mientras esperaba mi esposo tomo mi celular y me hizo una toma fotográfica para este diario. Que por cierto es la imagen de portada.

image.jpeg

De regreso aproveche a hacer unas tomas del lugar cuando veníamos de vuelta a casa , al salir me encontré este animalito , mascota del restaurante jejeje.

image.jpeg

Y ahora si de regreso a casa a descansar después de una jornada de trabajo y me impresionó el cambio que se está haciendo al lugar donde antes trabajaba porque ahora estamos en un lugar momentáneo mientras se hacen las reparaciones, fueron muchos años con una edificación muy descuidada… pero esto es sorprendente en menos de dos meses, hice una toma del nuevo edificio .

image.jpeg

Con este toma anterior concluyo mi diario de este día.

Todas las imágenes son captadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69