Tu opinión importa/Semana #10/Día Internacional del trabajador: Mi trabajo en Steemit

in Venezolanos Steem21 days ago (edited)

image.png

Imagen de portada del concurso exclusiva de @genomil


Saludos y abrazos para nuestra comunidad @Venezolanos Steem

Amiga @genomil esta semana se encendió el concurso con este tema de opinión personal pues tiene mucha tela que cortar debido a que todos los usuarios que hacen vida en steemit tienen su experiencia personal con esta plataforma, así que esta es la mía.

Este tema prácticamente está enfocado en el día del trabajador, específicamente , el trabajador de steemit, en base a esto, quiero poner la siguiente estadística de mi trabajo en steemit:

Desde que inició este año 2024 enero a Mayo publique 88 publicaciones:

42 diarios42 concursos
02 pinceladas03 orgullo venezolano

En base a esta información, 53 fueron publicadas en @venezolanosSteem y 35 en otras comunidades


Esta estadística desde mi punto de vista significan TRABAJO, cada diario por más sencillo que sea representa por lo menos una hora elaborándolo, cada concurso , por lo menos 2 y cada pincelada o proyecto personal donde expongo mi experiencia como profesional, 3 horas.

¿Que si no e siento bien recompensado? Por supuesto que NO porque desde enero fui visitada por los siguientes curadores en 88 publicaciones:

Curador01curador02
02 veces04 veces
Voto augeotros curadores
09 veces21 veces

¿Pero sabes algo? Muy a pesar de todo el esfuerzo que significa colocar cada publicación, siempre recuerdo que cuando fui ganada para steemit por un gran creador y músico de steemit en el año 2018, sus palabras de inicio: Ninguna publicación tiene garantía de votos, me quede, ¿por qué? No lo sé, pero me quede.

Ciertamente, Esta es una realidad, pero es obvio que como usuario deseo ser recompensado , todos necesitamos dinero para solventar nuestras necesidades y steemit ha sido una plataforma que ha sido el empuje, sobre todo a países como Venezuela. Y quiero decir que en mis mejores tiempos en steemit fue de gran bendición para mi vida a nivel financiero. Hasta leí en un comentario en Telegram donde me reseñaban en la lista de las preferidas de los curadores, pues si yo los amaba jejeje.

Ahora bien, ¿me siento valorada? Te comento que jamás me había sentido tan valorada como ahora y es el principal motivo que me mantiene en esta plataforma.. puedo decir que SI, cuando llegue a @venezolanos ellos recibieron mi proyecto de **Mis pinceladas y orgullo venezolano ** y le dieron calor, me sentí valorada por sus moderadores y por cada usuario que pasaba dejando un comentario agradable, esto estimuló en mi el sentido, primero de compromiso con esta comunidad que me acogió, segundo porque es un proyecto a futuro.

¿Seguirás escribiendo? SI mientras no me excomulguen jejeje, claro que lo haré porque después de tanto tiempo ya se hizo parte de mi trabajo formal y además, es una herramienta que ofrezco a mis pacientes de Ansiedad y ahora cómo moderadora de esta he aprendido mucho a interactuar con los usuarios de forma muy personal dándole valor a lo que publican

Feliz día del trabajador a todos los usuarios que pasan por cada publicación comentando, votando y poniendo contenido de calidad por lo menos dos veces a la semana, que han hecho de steemit un trabajo y que sueñan con ser valorados y recompensados, no se impacienten, la suerte algún día llega, solo depende de ti SEGUIR ESPERANDO

¿Que es decepcionante ver cómo publicaciones sin ningún contenido valioso y mal estructurado son recompensados con grandes votos? Si, claro que es decepcionante, y sobre todo cuando las publicaciones no cumple con los criterios exigidos en la plataforma, pero eso no significa que mi contenido NO SEA VALIOSO. ¿Cual es el sistema que utilizan para recompensar? Lo desconozco pero si creo que debe ser considerado que cada publicación cumpla con el criterio de CONTENIDO DE CALIDA.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un aplauso de pie para esta publicación, saludos fraternos

Agradecida por esta mención amiga lo valoro realmente.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Entiendo tu sentir y es el de muchos en la plataforma y sin embargo seguimos aquí, haciendo el trabajo, primero porque amamos lo que hacemos y segundo estamos seguros que las recompensas llegaran para todos.
Steemit nos ha permitido conocer e interactuar con personas maravillosas de muchos países, y eso es algo muy valioso.
Este es el mejor trabajo del mundo, solo le falta acomodar los salarios jejejee
Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date07-05-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Mejor no lo pudiste decir es exactamente así. Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65