16to Mini Concurso – 🔗 Palabras Encadenadas 🔗 / @SkinnyGirl

Palabras Encadenadas.jpg

Separador 1.png

PALABRAS ENCADENADAS.

1.jpg

MESA – SALA – LATA – TAZA – ZAPATO

– TOALLA – LLAVE – VELA – LAZO

Separador 1.png

EL MÁS INDISPENSABLE.

2.jpg

Cierto día, en la Sala Lala de una casa, se presentó una algarabía entre la Lata Tata, la Taza Zaza y el Zapato Toto.

Discutían cuál de todos era el más indispensable para los dueños de la casa.

La Lata Tata, decía:

_ Yo soy muy importante para los dueños de la casa, porque dentro de mí está el alimento que necesitan cada mañana.

Pero, la Taza Zaza rebatió su comentario, diciendo:

_ No vengas con tus ínfulas de grandeza. Yo soy la más importante, porque antes de comer, primero toman café. Y para eso estoy yo.

A lo que el Zapato Toto, replicó de inmediato:

_ Por favor, ¿Ustedes son tontos o qué?. Sin mí, no pueden salir a trabajar y comprar los alimentos y el café.

La Sala Lala, que ya estaba harta de tanta discusión, les dijo:

_ Si no fueran importantes para los dueños de la casa, simplemente ninguno de ustedes estuviera aquí.

Separador 1.png

MI MOTIVO

3.jpg

La toalla en tirar, no he pensado,
Porque motivada me he sentido,
Lo que tanto he esperado,
Poco a poco lo he obtenido.

Tengo la llave del éxito,
Que me motiva a seguir,
Levantándome cada momento,
Aunque a veces deba sufrir.

En vela me he encontrado,
Enfrentando cada problema,
Y buscando el resultado,
De éste crucial dilema.

Pero el lazo jamás olvido,
Que me une de tal manera,
Recordándome que todo,
Ya no es, como antes era.

Así que la toalla no tiraré,
Porque la llave encontraré,
Aunque en vela la pasaré,
El lazo de mi sueño, no desataré.

Separador 1.png

Agradezco a @venezolanos y a la comunidad #venezolanossteem por ésta fabulosa iniciativa.

Dedicada a mi apreciada amiga Steemians, @solperez.

Aprovecho a invitar a @zhanavic69, @alidamaria y @luimer79, para que puedan participar en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!

16to Mini Concurso / Palabras encadenadas

Hasta la próxima nota.

El Cuento y el Poema son 100% originales y exclusivos para #Steemit.

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy A02 y editadas en PowerPoint.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Que bien lo hizo, me encantó, le deseo mucha suerte en el concurso, saludos 🤗🙏

Hola, @yolittu. Estoy muy agradecida por tu amable apreciación. Es un honor para mí recibir tu visita en mi post. Deseo muchas bendiciones y éxitos para tí.

Gracias Amén, igualmente para usted, tiene mucho talento con la escritura y presentación.

Eres muy buena con las palabras amiga @skynnygirl te felicito 🤗, saludos y bendiciones ☺️🙏

Gracias amiga @teretiti. Es un muy divertido y lo disfruto muchísimo.

Amiga, como siempre te destacas con los juegos de palabras. Eres una palabreadora excepcional. Suerte en el concurso.

Si amiga, es súper divertido y emocionante 😅.

 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

Cuento magnífico y poema muy emotivo 😊

Gracias @venezolanos, me divertí mucho con ese juego de palabras. Me encanta 😊.

Excelente amiga muy bueno gran palabreadora. Usaste muy bien encadenar las palabras.

El Juego de Palabras es uno de mis pasatiempos favoritos. Así que lo disfruto mucho.

Gracias por tu visita y tu amable apreciación, amiga @quiaratiby.

Que bueno me parece excelente saludos.

Felicitaciones mi amiga @skinnygirl, muy original tu participación y además me encantó !

Gracias amigo @wilar por tu amable apreciación.

Me encantò tu historia con los corotos y su conversa encadenada jajaja, buen trabajo amiga!

Ufff... sí 😅... Esos corotos también tienen sus problemas existenciales.

Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia. 🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55