You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje por las curiosidades de nuestra lengua / Homófonos ‘díselo’ y ‘dícelo’

Mi amiga @alidamaria. Como siempre expones una grandiosa y extraordinaria Clase Magistral. Nunca pararé de sorprenderme de lo extenso y complejo que es el idioma Español, el cual considero que debería ser el idioma Universal, respetando las creencias de muchos.

Te invito a leer mi Serie sobre El Mundo de las Palabras Extrañas usando palabras poco usadas del idioma Español formo Retahílas que al leerlas rápido parecen un trabalenguas.

¡Te deseo mucho éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Sort:  

Me hace feliz saber que en esta plataforma hay personas como tú, @skinnygirl, dedicada con ahínco a mostrar cada día parte de la riqueza de nuestro idioma español. Tus retahílas con palabras extrañas o poco usadas me parecen muy didácticas y siempre nos las presentas de una manera divertida.

Gracias amiga @alidamaria. El idioma Español es muy variado y extenso, me encanta darlo a conocer de ésta manera.

Enseñando, también se aprende.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66