You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico | Mi joven amor platónico, por @alidamaria

in Venezolanos Steem3 years ago

Esta historia me la he degustado tres veces; mis carcajadas se escuchan en la calle. La gente por acá piensa que soy loca. Estos fragmentos están geniales:

Yo daba clases en aulas universitarias distintas a las que él asistía. Por tanto, entenderán, fui una especie de profesora asaltacunas de pensamiento.

Mi secreto lo conté a mis dos mejores amigas (que también eran mis colegas). Ambas rieron cuando les dije que yo lo llamaba “mi novio”. Y así pasó a llamarse de allí en adelante.

Qué lindos sentimientos despertaba ese chico en ti. Todas nos merecemos tener una ilusión. Eso es lo más lindo del ser humano: amar con fuerza hasta en el silencio.

Gracias, @alidamaria, por tan excelente participación.

Sort:  

¡Qué hermoso comentario, querida @solperez! Me ha encantado desde el principio hasta el final. Y me has hecho reír mucho. ¡Qué bueno que te gustó mi publicación.

Sí, pensaba en muchas personas mientras lo escribía, pensaba en cuántas historias sobre amores platónicos habrá en el mundo que jamás se sabrán.

Gracias a ti y a VenezolanosSteem por darnos esta nueva oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64