Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos, steemitas del mundo; en esta ocasión les traigo un reto, que espero sea del agrado de todos. Se trata de pensar cómo serían los príncipes o las princesas de este siglo XXI. La idea surgió de la creativa mente de Marcy Betancourt, la analicé y me pareció conveniente lanzarla a ver si de repente las empresas cinematográficas hallan inspiración en sus publicaciones para crear las nuevas películas infantiles y juveniles.

Para diseñar el afiche le pedí a mi sobrina@yola1 que escogiera cómo sería la imagen ideal de las princesas y de los príncipes de este tiempo. Ella seleccionó estos. Yo hubiese elegido a Enmanuel o a George Clooney, jajaja.

0.jpg

Bueno, al grano dijo la gallina, ¿qué les propongo?

Elaborar un relato en el que describan físicamente a su príncipe o princesa de este siglo XXI, su profesión u oficio, sus comidas favoritas, su música predilecta, cuáles valores morales defenderían (generosidad, tolerancia, lealtad, humildad, honestidad), en qué tipo de vehículos se desplazarían, cuál sería su clima favorito.

image.png

¿Cómo Participar?

Haz una publicación en la Comunidad #venezolanossteem

Utiliza la etiqueta #steemexclusive.

Utiliza el título: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI/@tu nombre de usuario

Haz tu relato con al menos 250 palabras.

Agrégale imágenes. Estas deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

Evita plagio. Deja volar tu imaginación.

Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto. Así te encontraré más rápidamente para leerte.

Si haces Resteem otros usuarios se pueden enterar y participar. Contribuye a crear nuevas historias para los niños y para los jóvenes.

image.png

NOTA para los LECTORES

La mejor recompensa que recibe un escritor es ser leído; regalemos comentarios a los que participan en este reto.

Nota:

Daré dos premios especiales a los lectores más consecuentes.

Este reto comienza hoy 09 de julio y cierra el día 16 de julio a las nueve de la noche.

Sort:  

Caramba!! Gracias por analizar mi idea y transformarla en este reto maravilloso. Te quedó genial!

Voy a poner a volar mi imaginación para hacer mi príncipe con cabello de tres colores, sin piercing y sin tatuajes. Y mi princesa como Michelle Obama jajajaja (me encanta el temple de esa mujer).

Espero ver publicaciones interesantes! Un gran abrazo amiga :)

Espero tu participación. Seguro ha de ser fantabulosa, jajaja.

buenos días suena interesante ese reto.. bendiciones

Espero que te animes a participar.

Hola amiga, me encanta tu reto.

Para diseñar el afiche le pedí a mi sobrina@yola1 que escogiera cómo sería la imagen ideal de las princesas y de los príncipes de este tiempo. Ella seleccionó estos. Yo hubiese elegido a Enmanuel o a George Clooney, jajaja.

Esa parte me causo muy graciosa, es que me llamo más la atención la imagen que el nombre del reto jajaja, ya veo que tu sobrina no se equivoco en elegirlos.

Espera con gusto mi participación

Jajaja. Espero tu participación.

Saludos fraternales @solperez este es un verdero reto para como yo "adultos contemporaneos" jaja..veamos como apoyamos..(yo también elegiría a Enmanuel) un abrazo

Jajaja. Es todo un reto, mi amiga linda, pero sé que tú puedes superarlo. Espero tu entrada.

Hola! Apartaré tiempo para entrar a este reto. Me parece una propuesta estupenda.

Te espero, cariño. Sé que harás un buen trabajo. Un abrazo.

Hay jesuskisto perdí con mi sobrina @yola1 me lleva una morena con esos príncipes, ya los míos como que han pasado de moda, sería Terry el de candy candy, Miguel de León el de la novela carita de ángel, jajaja bueno veremos cual sería de esta actualidad, un fuerte abrazo.

Jajaja. Espero tu entrada en el reto. Seguro ha de ser como Simbad, el marino, surcando los siete mares.

jajajaja más o menos jajajaja

gracias por este reto parece interesante describir como quiero mi princesa del siglo XXI

Amigo, espero tu participación.

Mi princesa es un sol

Debe ser muy radiante y esplendorosa amigo @acostacazorla, saludos.

Excelente reto, muy divertido, me dejo viajar en mi imaginación. Acá mi participación.
https://steemit.com/venezuelacontest/@mechepenguin/como-seria-tu-principe-o-princesa-del-siglo-xxi-mechepenguin

Un verdadero principe azul @mechepenguin en un BMW rojo Oh!!! claro excelente. Es ideal, toca piano, humilde y si el problema es que es desconfiado, bueno allí tienes una oportunidad para enseñarle que debe confiar más en las personas, me encantó tu publicación..un verdero Rey.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50