You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 40

in Venezolanos Steemlast year

Mi amiga bella, bienvenida a la casa grande de los sueños posibles, #venezolanossteem. Tu texto me encantó, pues lograste armar una trama genial a partir de los personajes presentes en la obra. A cada uno de estos los personalizaste de manera magistral. De modo que la pintura parecía una ilustración de tu relato. A eso lo llamo yo: Creatividad.
La historia misma es genial, porque la iglesia siempre ha querido echarnos a perder las fiesticas buenas, jajaja.
Gracias por estar, y espero seguirte teniendo en esta dinámica. No te imaginas la dicha que siento al tener a una nueva persona por acá. Un abrazo

Sort:  

Caramba, pero que bienvenida tan hermosa he recibido y me alegro mucho que te haya gustado mi publicación y haces una descripción muy completa de la misma.

Con razón la familia que organizaba las fiestas cada domingo en ese pueblo era de apellido Pérez ...jajaja.

Por supuesto que me tendrás siempre participando en esta dinámica amiga. Saludos.

 last year 

Tan bella, jajaja. Besos pa' ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62