You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W3 | El arte inspira

in Venezolanos Steem2 months ago

Mi amigo, has escrito un excelente ensayo, en el que abordas el tema de la infancia abandonada, maltratada e incluso asesinada por personas inescrupulosas, que de manera irresponsable, traen al mundo a seres humanos a los que luego someten a la tortura.

Un hijo, como bien has dicho, es un regalo de Dios. De modo que quien decida abandonarlo, le estará dando la espalda al Señor que todo lo puede.

Me encantó leerte. Un abrazo y suerte.

Sort:  

My dear friend, you praise me too much by saying "you have written a very good essay," but I am glad to hear it. 😇 Hehe.

The important lesson we can take away from this is that we are lucky to be born to good, moral, and responsible parents, they raise us with care and love.

But if on the contrary, if we were born to parents who don't want us, then what would happen? Maybe we are the babies crying from the grave.

Así es, mi estimado amigo, estamos en este planeta, hemos sentido el amor de nuestros padres. Por tanto, somos bendecidos. Saludos.

Hola amigo @miftahulrizky, es la realidad, solo respondimos las preguntas en base a nuestra experiencia de nacer en un entorno social positivo, lleno de amor, con padres amorosos, hermanos que todavía cuidan de mi, que están al pendiente y buscan mi beneficio, gracias a Dios mis padres tuvieron unidos hasta que la muerte los separó.

Fueron mi mejor ejemplo a seguir, fueron mis mayores influencer y luego de no estar en este plano terrenal, lo siguen siendo, sigo su legado.

Pero si hubiera nacido en un hogar contrario, seguro mis respuestas fueran diferente y seguro ya no existiría, estoy de acuerdo..."como bebés que lloran desde la tumba"😔😞🥺 cuántos ahora mismo están padeciendo abusos de todo tipo y a quién les duele?☹️😭

Gracias por su atención 🤜🤛

Una dolorosa realidad social para algunos niños que sólo quieren vivir una vida feliz, desgraciadamente hay gente que tiene suerte y hay gente que tiene la desgracia de nacer en familias contradictorias.

Estoy de acuerdo en que debemos estar agradecidos por haber nacido con unos padres que siempre nos quieren y nos dan un afecto genuino.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74