You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje por las curiosidades de nuestra lengua / Homófonos 'vaya', 'valla' y 'baya'

in Venezolanos Steem3 years ago

Excelente profesora @alidamaria es una explicación magistral y muy necesaria, en tiempos dónde la lengua castellana se ve afectada por modismos soeces, que tanto perjudican nuestro vocabulario. Aparte del desconocimiento incluso, de nuevas generaciones de maestros, de nuestra juventud; quienes se suponen serán nuestros bateadores de turno.🤗🤩

La he elegido para el concurso LEER HACE BIEN, pues quiero incentivar éste tipo de enseñanza flexible, agradable y de manera totalmente diferente a lo acostumbrado. Debo confesar que me enamora la forma tan vistosa y agradable de enseñar. Gracias y muchos Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Sort:  

Muchísimas gracias, @teretiti, primero, por tu excelente comentario sobre mi post y, segundo, por haberme seleccionado para tu staff de Leer hace bien, lo cual es un gran honor para mí.

Además de curiosa con las cosas del lenguaje, porque es parte de mi profesión de lingüista, intento que las nuevas generaciones (esos bateadores de próximos turnos, como dices) se empapen como lo estoy haciendo yo desde que decidí que esto era lo mío. Tuve grandes, excelentes, profesores, a quienes les agradeceré eternamente la visión que me hicieron tener con los aspectos del habla de la lengua, de la escritura. Y eso me hace que quiera yo compartir mis conocimientos con los que vendrán después a hacer lo mismo. Gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68