#Club75 | Reto Foto Express / Reto #08 / "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" / por @titopx

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos queridos amigos de Venezolanos Steem, si bien siempre he estado atento a los retos fotográficos del profesor @josertalaverag siempre se me hacía difícil por el poco tiempo que tenía poder participar, particularmente hoy vi la oportunidad y ocasión de hacerlo luego de una de mis rutas ciclísticas.

Sin mucho más que agregar quiero invitar a los amigos @betop, @dilianny20, @romasrycar92 a participar de este reto que seguro que explotara todo su intelecto fotográfico.

IMG_20220811_164541_555-01.jpeg
Fotografia propia tomada con Bison

separa solo.png

Justo donde estaba estacionada mi bicicleta pude notar que había buena iluminación para una fotografía busque un souvenir que obtuve en mi ultimo viaje a Margarita hace años y lo coloque justo en el asiento de la bici.

Para la enmarcación utilice un cilindro de cartón que ayudo no solo a centrar el objeto sino a que toda la atención fuera exclusivamente a él, utilizando las líneas guías de la cámara trate que quedara lo mas al centro posible.

tito steem separador sutil.png

Es todo por este reto, espero leer las recomendaciones del profe y haber cumplido con el reto de esta semana, además poder continuar con la participación frecuente del reto.

El equipo utilizado fue mi Umidigi BISON con una Resolución de 48 Mpx y un Sensor Sony IMX586 Exmor RS

Saludos a todos, gracias por su visita y miles de bendiciones.

TITO STEEM finall.png

Sort:  

Me encanta su foto, creo que muestra claramente el pincipio y objeto del concurso.
También es mi primera vez por acá.
Éxitos

Muchas gracias por tu comentario querida amiga, yo tambien estoy retomando los retos fotograficos, gracias por tu visita.

Qué hermosa fotografía 😍😍 suerte en el concurso

Muchas gracias amor.

Muy creativo mi amigo @titopx reto superado y de manera genial.. Mis felicitaciones!!

Muchas gracias profe, que bueno que le haya parecido genial, exitos y bendiciones en su concurso.

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 8 “Enmarcar en la Fotografía” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32