El romantico criollo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Esta historia es real. Siempre que la recuerdo me hace reír solo.
Esta anécdota paso en mis tiempos de estudiante universitario.
En aquellos tiempos eramos un grupo de 4 amigos. Uno de ellos era el tímido, que en este caso era yo, otro amigo era el galán, el tercero era el loco al que nada le daba pena, de verdad era horrible era capaz de cualquier cosa pero esas historias las contare en otro post, y el ultimo era nuestro amigo: El romántico criollo.
El romántico criollo era como un híbrido entre el galán y el loco que no le daba pena nada.
Por un lado siempre vivía enamorao y por el otro las chicas no le paraban por lo loco que era.
En su momento estaba enamoraito de una chica, una fresita como decimos aquí en Venezuela, la verdad esta chica en ningún momento le paro al romántico criollo con la excepción de un jueves en que nuestro amigo enamorao le dijo que le tenia un regalo y que se lo daría al día siguiente.
La manera en que mi amigo lo dijo sonó bastante serio y creo que por eso esta chica presto atención.
Total, resulta y acontece que al día siguiente en plena universidad se aparece mi pana romántico criollo con su tremendo regalo: Un pote de mantequilla de 1kg fulllll de caraotas (ya estaban preparadas) y otro gran pote de 2 litros de refresco, pero no estaba lleno de refresco, este estaba full pero de un sustancial, nutritivo y amarillo jugo de mango.
image.png
Fuente

Yo creo que no respire por 10 segundos mas o menos, la amiga fresita se puso verde como una manzana de la vergüenza, pero con coraje tomo aquel delicado presente.
pasaron 5 minutos y la fresita desapareció de la universidad por ese día.
Voltee y vi dentro del salón y estaban los compañeros de ella comiendoce las caraotas y bebiendose el jugo de mango.
Cuando volví a ver a mi pana solo pude decirle: Tu eres romántico pero criollo.
En el fondo mi amigo tuvo un bonito gesto, un gesto autóctono y nutritivo pero muchas chicas no están preparadas para esta conversación jejeje.

Sort:  

jajajajaja que post más divertido, me reí un montón con las ocurrencias de tu amigo el romántico criollo. Pero me quedé con la duda de que pasó con su amor platónico después de ese sustancioso regalo. jajajaja Espero en otro post nos cuentes que hizo la doncella fresita con el romántico criollo.

hola,, yo me rei solo tambien cuando lo escribi jeje.. pronto subo mas historias, yo subi otra en mi blog esta

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 31 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Hola, agradecido.. Si tengo que hacer algo aviseme

No tienes que hacer nada. Solo seguir publicando contenido auténtico. Cero plagio. Cero duplicidad en las comunidades. Y lo mejor de todo, mantenerte en esta casa regalándonos tu talento cuando gustes. NO tenemos mucho poder de voto, pero pronto esto cambiará, y sabremos recompensar con creces la fidelidad de nuestros usuarios, Un abrazo.

Ok, pienso publicar 1 post semanal, esta semana vamos con el segundo... gracias por el apoyo

Finísimo. Lo ideal sería publicar un post diario, no importa que sea en otras comunidades; eso sí, sin alejarte mucho de nosotros. Eso te dará visibilidad entre los usuarios y no pasarás desapercibido para los curadores. Entiendo que para eso se requiere tiempo, pero te doy mi orientación para que estés al tanto de lo que se espera de ti en la plataforma.

Si tienes alguna duda. Por acá estamos para servirte.

Muy bueno tu post!! Te visitaré más seguido.

Agradecido amiga

jajajaja criollito de verdad que es tu amigo @viceampi81 , como me has hecho reír con tu post.

Saludos

Que digo criollo, solo a el se le ocurrió eso jeje

Jajajajaja...😅😂🤣 Que cuento tan bueno, es que me hace recordar muchas anécdotas vividas, no que va me encanta su forma de echarnos el cuento amigo @viceampi81🤗👌

Saludos 🙋 y Bendiciones 🙏

Muchas gracias por tus comentarios... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55