Canciones para mamá. 🎶🎶🎶🎶🎶

in Venezolanos Steem19 days ago

Mayo mes donde hay mucho que celebrar, pero en especial el Dia de las Madres, el domingo 12 de mayo, aunque yo celebro todos los dias la dicha de tenerla conmigo.

image.png

Imagen diseñada en CANVA.

@blessedlife de esta comunidad de #VenezolanosSteem nos invita a este concurso musical, si donde le vamos a dedicar esas canciones a ellas a nuestras madres.

🎶1.- Una casa bella. 🏠

Esta es una cancion de nuestra musica criolla, llanera del gran Cristobal Jimenez, sera que es mi tio yo soy Jimenez tambien, que trata sobre una casita bella, que tenga rosas y claveles al entrar…..

Todos los hijos alguna vez le queremos regalar a nuestras madres una casa bella, donde se sienta a gusto, aunque nuestra casa es pequeña ideal para nosotros, no hay jardin y a mi mama le gustan las flores.

Y por supuesto yo tambien viviria con ella, para que no este sola.

You Tube

🎶2.- Lo grande que es Perdonar. 🙏🏻

A mi mama le gusta mucho esta cancion y se la dedico.

Trata sobre el Perdonar, si una madre siempre nos perdona por lo que alguna vez hicimos mal, no hacer caso, que si fuimos desobedientes.

Si no nos perdonan ellas las madres, que es el que mas nos deberia importar, no esperemos de mas nadie, y con el perdon de ellas nos perdona Dios tambien .

You Tube.

🎶3.- Te Quiero. 🩷

Este es un clasico de canciones, no son de mi epoca, pero son mas bonita que las de mi epoca, péro mi mama si lo es, ella las escucha, ademas ella me dijo que cuando estuvo embarazada de mi la cantaba mucho.

El amor de madre es para siempre y esa cancion lo dice todo, aunque el cantante como que se la dedicara a un amor, mi mama es mi gran amor por eso se la dedico a ella, con mis berrinches y todo.

Ella nos ha enseñado a mi hermana y a mi, que solo somos tres, para todo, que debemos estar siempre unidos.

You Tube.

Y asi ya termine mi participacion, que claro no solo mi mama se las dedico sino a todas las madres que hay en steemit, que tengan un feliz Dia de las Madres.

Invito esta vez a unos steemian hijos para que le dediquen esas canciones a sus madres como son @chiquitin @abril2204 @nayita238

Link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@blessedlife/concurso-or-canciones-para-mama

Este soy yo…

Mi Logro 1

Separador comunidad Venezolanos Steem..png

firma vicent21 VENEZOLANOS STEEM.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos que bonita y acertada selección en especial al de Perales todo un poema musicalizado. Que buenos que tienes tu mamá contigo, disfrútala y pásala bien con ella como dices tu todos los días y de manera especial el 12 de mayo, saludos fraternos--- éxito

Hola @vincent21.
Qué publicación tan bonita y tan amorosa. Todas tus canciones me encantaron y también lo que dices en cada una de ellas.

"Quiero comprar para ti una casa bella...", tal como dices: ¿qué hijo no le quiere regalar una casa a su mamá". Pero, además, ella contará con tu compañía:

Y por supuesto yo también viviría con ella, para que no este sola.

Y la de José Luis Perales es el clásico!

Gran abrazo y mucha suerte en el concurso.

 17 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Que fino con eso ya tengo para el obsequio a mi mama... gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61