Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras. Por @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

CollageMaker_202195191926948.jpg

Hola hola un cordial saludo a toda la gran familia venezolanos steem en especial a los que día a día velan por el crecimiento de la comunidad @marcybetancourt y @solperez, hoy voy a participar en este concurso organizado por @lilianajimenez esta vez no lo puso tan difícil ja.ja.ja si bien es cierto que durante el día realizamos muchas actividades aquí les dejo mi desafío de la semana en fotografías y Palabras allí les va.

LUNES de trabajo ese día llegó a la oficina donde laboro y pongo toda la parte administrativa en orden ya que solo voy dos veces a la semana converso con mi compañero de trabajo


MARTES aprovecho de ir al banco para retirar efectivo ya que trabajo lejos de donde vivo y hay que pagar el autobús, también adelanto cualquier diligencia que tengo pendiente ya este billete quedará para el recuerdo


MIERCOLES ese día salgo a comprar los alimentos para la semana y alguna otra cosita que necesite para el hogar, no me gusta estar comprando a diario por eso utilizo ese día de compras siempre se necesita algo como la hornillita.


JUEVES me toca trabajar pero como ya adelante todo el trabajo aprovecho para tomar fotos donde trabajo hay mucho que fotografiar me hago selfies y capturó a paisajes, el cielo etc, los días nunca son iguales ese día tomo muchas fotos


VIERNES día de compartir con mi hija algo delicioso como este rico barquillon, puede ser perros calientes, pizza y este es el día para esa actividad.


SÁBADO ese día toca limpieza del hogar aprovecho de poner en orden todo aunque uno nunca termina limpiar la casa es un trabajo que se multiplica y parece que una nunca se acaba.


DOMINGO Día de adorar a Dios en la iglesia escuchar su palabra a través de mensaje y compartir en familia con mis hermanos de sangre y de la FÉ, para empezar mi semana en bendición

Invito a @yenny2401, @danielysandoval @yahncito a realizar este desafío de la semana seguro se divertirán siempre existen cambios pero así es mi semana

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  

Bella con ese cabello amiga

Gracias amiga 💞

Hola amiga te felicito bien organizado tus días de la semana. Suerte y éxitos.

saludos amiga y gracias por visitar mi publicación y tus bellos comentarios bendiciones 💞

Preciosa publicación 🤗 que éxito amiga @yannel.

Muchas bendiciones 🙏 junto a tus seres queridos 🙋

Saludos amiga @teretiti gracias por visitar mi publicación le deseo éxitos y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59