Juego del diario. 24 -11-2021. Celebrando el cumpleaños N°5 de mi hijo Daviel

in Venezolanos Steem2 years ago

Buenas buenas queridos amigos de #venezolanossteem por aquí estoy nuevamente escribiendo en este diario que tanto nos aguanta y que gacias a Dios sus páginas son virtuales porque no nos pone límites para escribir y desahogar las vivencias del día.

20211124_192633.jpg

El cumpleañero con du pastel de Plantas vs zombies

Mis queridos amigos les cuento que mis días han estado buenos, un poco estresantes en unos casos en otros viendo que nos depara la vida! Te cuento amigo confidente que con estos cambios en la plataforma se me ha hecho difícil obtener beneficios y hacer crecer la cuenta aún más pues si no me votan no crezco pero sigo aquí porque siempre hay que escribir para poner el cerebro a estar activo, porque me gusta contar algunas cosas que vivo, porque me gusta participar en concursos musicales, de cocina y además aprendo de muchos usuarios.

Bueno diario te diré como fue mi día en estos días... mi hijo menor Daviel cumplió sus 5 añitos el 24 de este mes. Ese día comenzó así:

Me levanté tempranito para hacerle una pancarta de Plantas vs Zombies ya que me la había pedido mucho. El día anterior me había acostado tarde terminando unos detalles de ese motivo que iría en la torta, mientras dormía pensé cómo haría la pancarta y al levantarme ya todo lo había hecho mentalmente y al pararme solo plasmé la idea y..... "Walá" ahí estaba lista, en una hora terminé.

Polish_20211127_130208500.jpg

La pancarta lista

Las felicitaciones por mensajes de los seres queridos que se encuentran en otros estados empezaron a llegar desdelas 12am, la abuelita Rosario fue la primera en enviar mensaje, los primos y amistades que se encuentran fuera del país.

En ese momento se despertó el cumpleañero y al ver su dibujo se emocionó mucho, disfrutó de un rico desayuno panquecas con mantequilla y queso.

Polish_20211127_130802721.jpg

Recién parado viendo su pancarta

Luego de eso salimos a darle su regalo de cumpleaños que serian unos zapatos, así que este día que estuvo con un clima loco porque llovía y al ratico salia el 🌞 y así pasó todo el día con ☉⛆☉⛆🌦 Pero eso no fue impedimento para lograr nuestro cometido.

Polish_20211128_003411335.jpg

En la tienda comprando zapatos para el cumpleañero

Después de comprar zapatos pasamos por unas tiendas buscando globos, y algunos dulces que me faltaban para celebrar el cumpleaños. Daviel como siempremuy contento disfrutando de su día. Regresamos a casa caminando poco a poco, casi a las 2 de la tarde.

Polish_20211128_213026671.jpg

De regreso a casa no se pudo desaprovechar la oportunidad de pasar por el parque

Al llegar mi hijo @davidjm ya había tenia adelantando el almuerzo, mi esposo montó el agua para preparar la pasta y yo me dediqué a preparar unos ponquesitos tipo brownie que hemos estado vendiendo a unas bodegas y debíamos surtir.

Polish_20211130_231459025.jpg

Cupcakes tipo brownie listos

Después de almorzar me dediqué a terminar la torta para Daviel, el día anterior la había dejado lista solo debía decorar y colocar detalles, así que empecé... Cuándo iba por la mitad del procedimiento llegaron los invitados jejeje los tíos y primos 😊😊. Después de recibirlos terminé de retocar y poner las figuras de foami para decorar el pastel y listo terminado.

IMG-20211125-WA0014.jpg

Pastel listo

20211124_192421.jpg

Aquí se puede apreciar mucho mejor


Preparamos unas cotufas y mi esposo hizo unos deliciosos tequeños. Disfrutamos mucho del cumpleaños del Daviel.

Polish_20211201_155049721.jpg

Preparando tequeños y cotufas o palomitas de maíz

Luego cantamos cumpleaños en compañía de sus mejores amigos que son sus primos y el amigo Dan Enmanuel. Él pasó su día muy felíz, graciasa Dios que lo hizo posible. Bueno mis amigos este fue mi día, espero sea de su agrado.

Polish_20211201_162024314.jpg

Así fue el cumpleaños

El 15% de las ganancias serán para el crecimiento y fortalecimiento de esta comunidad.

Sort:  

Mi amiga bella, le envío un abrazo inmenso al cumpleañero. Gracias a Dios pudieron darle regalos y hacer una torta. Eso es un lujo, en tiempos de carencia. Pero los hijos se lo merecen.

Con respecto al desánimo que sientes debido a los cambios de la plataforma. Te invito a que te lo tomes como te tomaste hoy el tiempo de lluvia y de sol. Asume todo con optimismo. Eso sí, no dejes ni de soñar ni de publicar. La fe será tu fortaleza y los buenos tiempos ya vendrán. Un abrazo grandote para la familia.

Muchas gracias por tus palabras, el abrazo se lo hice llegar a mi bebé. Gracias a Dios si se pudo como dices ellos de lo merecen y uno salta y baila para lograrlo.

Agradezco tus palabras de aliento, la verdad siempre me repito eso y cuándo voy al teléfono a publicar se me van las ganas, pero sí hay que tomarlo con optimismo y como nos dice siempre mi suegra "no dejen de publicar que uno nunca sabe que puede pasar". Saludos y abrazos mi estimada.

Hágale caso a Rosario. LO positivo o negativo está en nuestra mente. Asúmelo como un compromiso, y ya pronto vendrán las recompensas.

Muchas gracias por tus palabras, el abrazo se lo hice llegar a mi bebé. Gracias a Dios si se pudo como dices ellos de lo merecen y uno salta y baila para lograrlo.

Agradezco tus palabras de aliento, la verdad siempre me repito eso y cuándo voy al teléfono a publicar se me van las ganas, pero sí hay que tomarlo con optimismo y como nos dice siempre mi suegra "no dejen de publicar que uno nunca sabe que puede pasar". Saludos y abrazos mi estimada.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66